Secciones
ENORME cocodrilo sorprende a turistas que grababan un video en laguna de Cancún
Quintana Roo

ENORME cocodrilo sorprende a turistas que grababan un VIDEO en laguna de Cancún

Un cocodrilo les dio el susto de sus vidas a unos turistas cuando apareció mientras grababan un video de recuerdo en Cancún.

por La Verdad

ENORME cocodrilo sorprende a turistas que grababan un video en laguna de Cancún

ENORME cocodrilo sorprende a turistas que grababan un video en laguna de Cancún

Una familia de turistas se llevaron el susto de sus vidas cuando al estar grabando un video para recordar su visita a la laguna Nichupté, de Cancún, fueron sorprendidos por un enorme cocodrilo que apareció muy cerca de ellos, saliendo caminando del agua, lo cual provocó una reacción de asombro, así como temor, pero en ningún momento dejaron de filmar el inusual momento, mismo que estamos seguros presumirán cuando regresen a casa.

En este video de tres minutos con 17 segundos se puede ver en el inicio a una niña explicando que se encuentran en dicha laguna, cuando de manera repentina observaron cómo algo se movía dentro del agua y lentamente se aproximaba hasta donde ellos estaban, siendo la niña quien vio primero al reptil señalándoselo a sus padres.

Te puede interesar: ENORME Cocodrilo aparece en la orilla de un muelle en Cancún y asusta a todos (Video)

Cocodrilo sorprende a turistas en Cancún

Mientras más avanza la grabación se observa como el gran cocodrilo sale la laguna y comienza a caminar hacia donde se encontraban los asombrados visitantes, motivo por el cual decidieron alejarse rápidamente, pero en ningún momento dejaron de grabar.

Al darse cuenta que las personas se habían alejado, el reptil decide acostarse y disfrutar del sol de Cancún, dedicándose únicamente a dejarse grabar, además de disfrutar de la atención como si fuera una estrella de cine.

En Cancún en varias ocasiones los viajeros han podido observar muy de cerca, como en este caso, a un cocodrilo y logran inmortalizar el momento para presumirlo con sus conocidos.

Durante sus vacaciones, los turistas buscan en todo momento vivir nuevas experiencias y si se trata de aventuras como esta es mejor, ya que pueden presumirlas con sus conocidos cuando regresan de las vacaciones.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

 Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios