Quintana Roo

ENORME cocodrilo sorprende a turistas extranjeros en el Malecón Tajamar de Cancún (Video)

ENORME cocodrilo sorprende a turistas extranjeros en el Malecón Tajamar de Cancún (Video)

ENORME cocodrilo sorprende a turistas extranjeros en el Malecón Tajamar de Cancún (Video)

Un cocodrilo fue grabado en video por varios turistas cuando se paseaba de amigablemente en el Malecón Tajamar de Cancún, causando temor, pero también emoción entre los viajeros, quienes disfrutaron del momento.

Por La Verdad

08/03/2020 08:54

Un enorme cocodrilo que decidió dar un paseo en el por el Malecón Tajamar, de Cancún, les dio tremendo susto a un grupo de turistas extranjeros, quienes no podían creer el inigualable y sobre todo memorable momento, motivo por el cual decidieron acercarse al reptil para grabar todo en video, esto con objetivo de presumir su aventura.

En la grabación de tan solo 29 segundos tomado por una valiente visitante se puede observar al reptil caminando tranquilamente disfrutando del día nublado, ignorando por completo a todos sus asombrados, pero también asustados admiradores, lanzando todo tipo de piropos al depredador.

Te puede interesar: ENORME Cocodrilo aparece en la orilla de un muelle en Cancún y asusta a todos (Video)

Un cocodrilo sorprendió a turistas en Cancún

Al tener a tan solo unos metros al cocodrilo, los anonadados turistas no pudieron evitar manifestar su asombro, pero también varios de ellos se desvivieron en piropos para este ejemplar de Cancún.

Un perrito que acompañaba a su dueña en ese momento comenzó a ladrar desesperado al observar como el cocodrilo caminada, dejando en claro como un canino protege a su familia, sin embargo, el pequeño cuadrúpedo no causo ningún tipo de molestia al colmilludo cocodrilo.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Hasta el lugar donde ocurrió esta situación llegaron policías abordo de una patrulla, los cuales evitaron que los curiosos se acercaran demasiado al cocodrilo y pusieran en riesgo integridad física.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Entre las reacciones de usuarios sobre este video destacan los que hacen referencia a la suerte de los visitantes al estar tan cerca de un cocodrilo y sobre poder disfrutar por varios minutos el momento, sintiendo en algunos casos la adrenalina de tener tan cerca a uno de los depredadores más poderoso del reino animal.

Temas