Secciones
ENORME Cocodrilo aparece en la orilla de un muelle en Cancún y asusta a todos (Video)
Quintana Roo

ENORME Cocodrilo aparece en la orilla de un muelle en Cancún y asusta a todos (Video)

Un enorme cocodrilo sorprendió a turistas al aparecer en la orilla de un muelle en Cancún, los visitantes captaron el inusual momento en video.

por La Verdad

ENORME Cocodrilo aparece en la orilla de un muelle en Cancún y asusta a todos (Video)

ENORME Cocodrilo aparece en la orilla de un muelle en Cancún y asusta a todos (Video)

Varios turistas se llevaron tremendo susto cuando al estar recorriendo un muelle público de Cancún y algunos de ellos intentando pescar, fueron sorprendidos por un enorme cocodrilo que apareció en la orilla de este sitio, lo cual causó en algunos casos reacciones de temor, pero en la mayoría de los presentes fue más el asombro al vivir un inusual momento durante sus vacaciones, quedando todo grabado en video.

En este video de un minuto con 15 segundos se puede observar al gran reptil como llega lentamente hasta la orilla del muelle donde se encuentra reunido el grupo de visitantes, siendo el encargado de hacer esta grabación el primero en notar su presencia, motivo por el cual advirtió a los demás sobre la situación, esto con el fin de tomar precauciones.

Te puede interesar: Jaguar ATACA a un turista extranjero mientras paseaba con su perro en Tulum (Video)

Cocodrilo aparece en un muelle de Cancún

Para hacer esta grabación más llamativa, se escucha de fondo música electrónica y conforme avanza se puede ver un emoji de susto, mientras en las imágenes se aprecia como todos se acercan lentamente hasta la orilla del muelle.

En Cancún en varias ocasiones los viajeros han podido observar muy de cerca, como en este caso, a un cocodrilo y logran inmortalizar el momento para presumirlo con sus conocidos.

Durante sus vacaciones, los turistas buscan en todo momento vivir nuevas experiencias y si se trata de aventuras como esta es mejor, ya que pueden presumirlas con sus conocidos cuando regresan de las vacaciones.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los turistas jugar unos minutos con el cocodrilo para entretenerlo e inclusive invitarle su desayuno como buenos amigos, olvidando su miedo, lógicamente todos estos comentarios los hacen como bromas. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios