Secciones
Chanito Toledo destacó que tendrán la voz de los ciudadanos en el Congreso local
Quintana Roo

ELECCIONES 2019. Vigilaremos juntos el quehacer de los gobiernos: Chanito Toledo

Al recibir su constancia como diputado plurinominal, el legislador electo de Movimiento Ciudadano reiteró el compromiso de que el dinero se use adecuadamente.

por Alfredo Rodríguez

Chanito Toledo destacó que tendrán la voz de los ciudadanos en el Congreso local.

Chanito Toledo destacó que tendrán la voz de los ciudadanos en el Congreso local.

José Luis Chanito Toledo, diputado local electo tras los comicios del 2 de junio, señaló que desde el Congreso local, vigilarán el correcto uso de los recursos públicos en los gobiernos de Quintana Roo.

“La misión de Movimiento Ciudadano será, junto con ustedes, vigilar que el dinero se use correctamente y exigir que se atiendan cada una de sus necesidades. Hoy sí tienen una voz en el Congreso y un partido de y para los ciudadanos libres", aseguró Chanito Toledo.

El partido naranja estará representado en el Congreso de Quintana Roo
El partido naranja estará representado en el Congreso de Quintana Roo.

Tras recibir su constancia de mayoría en el cómputo final y asignación de diputaciones locales por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo, el legislador electo destacó la participación de los ciudadanos que sí participaron en los comicios del 2 de junio.

"Los logros que hoy alcanzamos fueron gracias al esfuerzo de ciudadanos libres que levantaron la mano y decidieron valientemente hacer algo por su estado”, aseveró Toledo Medina.

Resaltó que de acuerdo con el cómputo final de los votos por parte del Ieqroo, Movimiento Ciudadano fue el partido qué más creció, al obtener 6 por ciento de los votos, con lo cual obtienen su registro oficial en la entidad.

“Esto es gracias a todas las personas que salieron a votar por Movimiento Ciudadano, a todos ustedes mi más profundo agradecimiento por sumarse a este proyecto”, reiteró el abanderado y líder del partido en Quintana Roo.

Temas

Comentarios