Secciones
ELECCIONES 2019: Impulsa PRI agenda de seguridad y empleo
Quintana Roo

ELECCIONES 2019: Impulsa PRI agenda de seguridad y empleo

Acompaña la líder nacional de PRI, Claudia Ruiz Massieu, el arranque de campañas de los abanderados al Congreso local; irán casa por casa llevando las propuestas políticas.

por Alfredo Rodríguez

ELECCIONES 2019: Impulsa PRI agenda de seguridad y empleo

ELECCIONES 2019: Impulsa PRI agenda de seguridad y empleo

La presidenta el CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, acompañó a los candidatos a diputados locales por Quintana Roo, quienes dijo, impulsarán desde el Congreso una agenda de seguridad y empleo.

En la sede del partido en Benito Juárez, Ruiz Massieu destacó que los candidatos del PRI fueron los únicos que no estuvieron impugnados en su selección, pues en el resto de los partidos, sus propios militantes cuestionaron el proceso interno.

Claudia Ruiz Massieu comenzó campaña en Quintana Roo con los candidatos del PRI.
Claudia Ruiz Massieu comenzó campaña en Quintana Roo con los candidatos del PRI.

“Hoy, nuestras candidatas y nuestros candidatos son los que mejor conocen sus distritos, porque ellos viven ahí, han recorrido sus calles y han escuchado a la gente, por ellos sus propuestas están encaminadas a atender lo que les han pedido”, expresó Ruiz Massieu.

Acompañada por los candidatos a los distritos locales de Quintana Roo, la presidente llamó a la militancia a recorrer las calles, a llevar el mensaje de la propuesta política del priismo, y a trabajar para que en las elecciones del 2 de junio, los candidatos del PRI alcancen un escaño y desde ahí trabajen por la sociedad quintanarroense.

La dirigente nacional del tricolor se dijo preocupada por la inseguridad en la entidad, pues muchos de los quintanarroenses se sienten cada vez menos seguros en sus casas, muchos sienten que no hay oportunidades de empleo para los jóvenes, muchas familias quintanarroenses no están al alcance de todas las familias del estado.

Destacó que harán campañas de cercanía, de encuentro con la sociedad, sin distraerse con información de medios y privilegiando que haya una campaña de tierra, donde los abanderados caminen y toquen a la puerta de los ciudadanos para llevar la oferta política.

“Esta es nuestra oportunidad de convencer de que el PRI es la mejor alternativa, que ello s sí saben hacer las cosas, y están listos para trabajar en beneficio de todos, buscando el respaldo mayoritario, para que el 2 de junio el PRI pueda alzarse con el triunfo”, finalizó.

Agenda política

Estas son las propuestas que los priistas pretenden llevar al Congreso

- Seguridad Pública de proximidad; que haya el número necesario de policías, mejor pagados

- Desarrollo económico con oportunidades para los jóvenes, y que las empresas locales sean contratadas para las obras en la entidad.

- Prevención del delito con proyección ambiental, rescatando espacios públicos y mejorando los servicios públicos.

- Procurar una movilidad adecuada a la ciudadanía, considerando a los 20 familias que dependen de los taxistas.

Temas

Comentarios