Secciones
EJECUTADO A BALAZOS en pleno Sábado de Gloria en Chetumal
Quintana Roo

EJECUTADO A BALAZOS en pleno Sábado de Gloria en Chetumal

Un hombre fue asesinado en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres, Plantel Uno; sus asesinos podrían ser los mismos que el viernes intentaron ejecutar a otro sujeto

por La Verdad

EJECUTADO A BALAZOS en pleno Sábado de Gloria en Chetumal

EJECUTADO A BALAZOS en pleno Sábado de Gloria en Chetumal

Un sujeto de nombre Eros H.L.V. fue ejecutado la tarde-noche de este Sábado de Gloria en la colonia Forjadores en el cruce de las calles Aarón Merino con Alcatraces, frente al Colegio de Bachilleres plantel uno por sujetos que se transportaban en un vehículo compacto.

De acuerdo al relato de los vecinos, sujetos armados llegaron a bordo de una unidad motriz y abrieron fuego en contra del individuo que caminaba por la calle. Según comentaron, se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego.

El ahora occiso, consecuencia de los impactos, cayó al pavimento, perdiendo la vida instantes después, como consecuencia de las lesiones.

Hay que destacar, aunque no se especificó cuántas heridas presentaba, que los proyectiles los recibió a la altura del tórax.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para realizar el acordonamiento del área, al igual que personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias pertinentes.

¿Fue citado por sus asesinos?

Aunque este dato no pudo ser confirmado, una versión señala que al parecer el ahora occiso fue citado al sitio donde fue ejecutado, ya que arribó en su vehículo Pontiac G3 color rojo.

Fue al momento que descendió de su unidad y cuando se dirigía hacia el carro de los sicarios, aparentemente un Aveo color blanco, le dispararon con un arma de fuego al parecer 9 milímetros.

En este sentido, como informamos, ayer viernes un sujeto que presuntamente se encuentra relacionado a actividades ilícitas fue rafagueado por un sicario que viajaba en un vehículo compacto, que según algunos testigos presenciales era un Aveo color blanco.

Los responsables del atentado eran al menos dos sujeto, quienes, coincidentemente, tal como sucedió en la ejecución de este sábado, también habrían realizado siete disparos.

Sin embargo, el sujeto a quien dispararon ayer solamente resultó herido, incluso fue trasladado en taxi al Hospital General, donde quedó internado.

Comentarios