Quintana Roo

Dos heridos en choque en el bulevar de Playa del Carmen

Dos heridos en choque en el bulevar de Playa del Carmen

Dos heridos en choque en el bulevar de Playa del Carmen

No llegó la ambulancia a tiempo y fueron los familiares quienes trasladaron a los heridos al hospital más cercano en Playa del Carmen.

Por Salas M

30/07/2021 02:00

Parece que los accidentes viales siguen siendo un cuento de nunca acabar en Quintana Roo, pues al día se registran más de una decena de percances viales, de las cuales, 2 a tres de dichos hechos, personas resultan muertas y lesionadas, eso de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En este sentido, tan solo la madrugada de este viernes, una pareja se estrelló contra un poste de alumbrado público en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, luego de que el conductor de dicho auto, perdió el control, se dice que fue por exceso de velocidad, pero esto aún no ha sido confirmado.

No llegó la ambulancia

Dos heridos en choque en el bulevar de Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron pasadas las 00:30 horas de este 30 de julio, sobre el Bulevar Playa del Carmen con dirección al sur, según los testigos, el hombre al volante perdió el control y al intentar frenar y maniobrar para evitar una desgracia, este no pudo y chocó, provocando que además de él,  la mujer quien la acompañaba también resultó herida.

En ese momento las personas que vieron el accidente, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia, pero fue en vano, pues no llegó ningún paramédico, fueron los familiares de las víctimas que llegaron tiempo después y procedieron a trasladarlos al hospital más cercano.

Más tarde acudió la Policía Municipal, así como peritos de Tránsito para las labores de investigación y realizar el deslinde de las responsabilidades, mientras tanto el coche fue remolcado y llevado al corralón, se dice que el hombre tendrá que pagar una multa por los daños ocasionados hacia un poste de luz.

Más de 600 casos de muertes y lesiones en accidentes de tránsito en Quintana Roo

Dos heridos en choque en el bulevar de Playa del Carmen

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a junio del presente año, en Quintana Roo se contabilizaron 109 casos de homicidios culposos en accidentes de tránsito y 590 lesiones culposas por el mismo motivo, siendo mayo el mes con más número sumando ambos delitos.

Lee más notas en La Verdad Noticias.