Quintana Roo

Dos ejecuciones en la Región 102 de Cancún; uno estaba descuartizado

Dos ejecuciones en la Región 102 de Cancún; uno estaba descuartizadoDos ejecuciones en la Región 102 de Cancún; uno estaba descuartizado

Dos cuerpos sin vida fueron hallados, donde uno de ellos estaba descuartizado y distribuido en bolsas negras.

Por La Verdad

18/12/2019 10:00

Dos hombres fueron hallados sin vida en la Región 102 de Cancún, en donde uno de los cuerpos estaba descuartizado y otro amarrado de los pies, manos y con la boca y ojos encintados, motivo por el cual los vecinos avisaron a las autoridades de este hecho, que ocurrió a las primeras horas de este miércoles.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 00:02 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 102, Manzana 57, Lote 30, sobre la calle 22 en la ciudad de Cancún, habían dos cuerpos sin vida tirados, por lo que solicitaban a los policías.

Tal vez te interese: Hieren de bala a tres sujetos, entre ellos un "travesti"; Cancún

Dos ejecuciones en la Región 102 de Cancún; uno estaba descuartizado

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de dos hombres, uno que estaba descuartizado y distribuido en varias bolsas negras, mientras que el otro estaba amarrado de los pies, manos y encintado de los ojos y boca.

Se supo que uno de los occisos es de complexión regular, tez morena, de aprox. 1.70 mts. de estatura, vestía una playera tipo polo color negro, pantalón de vestir color negro, cinturón color negro y tenis negros con una franja blanca en la suela, así como al costado derecho tres bolsas negras con restos humanos apreciándose en una de ellas una pierna.

Más notas de Quintana Roo aquí

Hasta el momento, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables y así llevarlos ante la justicia competentes y se determine la situación jurídica de los criminales.

Dos ejecuciones en la Región 102 de Cancún; uno estaba descuartizado

Con estas dos nuevas ejecuciones, la cifra en Cancún sube a más de 375, mientras que en el mes ya son más de 15, pero en todo el estado, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la cifra ya rebasó los 700, aunque está por debajo que la del año pasado.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana