Secciones
La donación de Reyna Durán será para dar despensas a familias necesitadas y materiales de limpieza a centros de salud
Quintana Roo

Donará Reyna Durán 50% de su sueldo por coronavirus

La presidenta de la 16 Legislatura anunció que donará 30 días de sueldo, la mitad de abril y la mitad de mayo, para apoyar a familis necesitadas durante la contingencia del coronavirus

por Alfredo Rodríguez

La donación de Reyna Durán será para dar despensas a familias necesitadas y materiales de limpieza a centros de salud

La donación de Reyna Durán será para dar despensas a familias necesitadas y materiales de limpieza a centros de salud

Ante la pandemia del coronavirus que está afectando a Quintana Roo, la presidenta de la 16 Legislatura, Reyna Durán, informó que donará 50 por ciento de su sueldo entre abril y mayo para ayudar a combatir la pandemia.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la legisladora confirmó su intención de apoyar a los quintanarroenses.

“Debemos ser conscientes de que en estos momentos la ciudadanía nos necesita más que nunca, no hay distinción ahora, todos somos igual de vulnerables, por eso debemos olvidarnos de colores y conflictos”, expresó la legisladora de Morena.

Reyna Durán llamó a sus compañeros legisladores a sumarse a la propuesta
Reyna Durán llamó a sus compañeros legisladores a sumarse a la propuesta

La legisladora compartió este video para hacer pública donación de su sueldo

El dinero, dijo, será para apoyar a las familias de escasos recursos durante la contingencia provocada por el Covid-19, por lo que el dinero servirá para comprar despensas que serán les entregadas.

“Debemos unirnos para ayudar a nuestros hermanos que sin duda serán los más afectados, las amas de casa, las personas que viven al día, aquellos que no cuentan con un ingreso fijo, a ellos debemos ayudar en esta crisis”, expresó la diputada morenista.

Además, dijo, el recursos también será destinado a la compra de materiales para la limpieza y desinfección, que dijo, serán donados a los centros de salud.

La legisladora invitó a los otros 24 diputados locales a sumarse a la medida, y ayudar, con ello,  a quienes más los necesitan estos tiempos de crisis y coronavirus.

#QuédateEnCasa

La legisladora reiteró el llamado de las autoridades sanitarias para que los ciudadanos permanezca en casa, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Y a quienes tienen que salir a trabajar, los conminó a extremar la limpieza de sus áreas de trabajo y cuidar en lo posible la sana distancia, además de lavarse las manos constantemente.

“Es muy importante lavarse las manos constantemente, debemos ser conscientes de que también es nuestra responsabilidad el aplicar los métodos de prevención para que no nos afecte demasiado.

“Los médicos, las enfermeras y enfermeros están día y noche trabajando por cuidar que la propagación no continúe, ayudemos, pongamos ese granito de arena”, afirmó.

Los ingresos

Estos son los ingresos de Reyna Durán en el Congreso local

Remuneración mensual neta: 18,217.18 

Gratificaciones: 45,791.39 

Primas: 17,433.54 

Dieta: 34,766.08

Temas

Comentarios