Quintana Roo

Domingo sangriento en Cancún; ataques deja 3 heridos y 1 ejecutado

Domingo sangriento en Cancún; ataques deja 3 heridos y 1 ejecutado

Fueron tres diferentes ataques armados en distintos puntos de la ciudad de Cancún. En ninguno de los hechos hubo detenidos.

Por Salas M

03/05/2021 09:45

Parece que al “chamuco” le permitieron de nuevo hacer de las suyas en Cancún, pues ayer, a unas horas de que concluya el domingo, se registraron tres hechos de alto impacto, el cual dejó como saldo, tres personas lesionadas por arma de fuego y una más ejecutada; los ataques fueron en tres puntos diferentes de la ciudad.

Los informes indican que el primer hecho se registró cerca de las 22:00 horas, cuando al 9-1-1, vecinos de la Supermanzana 106, cerca del deportivo Vianey, un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, había sido atacado a balazos, mismo que estaba en un camino de terracería. El occiso presentó tres impactos de bala en el rostro.

La Policía Quintana Roo no logró detener a nadie

Domingo sangriento en Cancún; ataques deja 3 heridos y 1 ejecutado

El segundo caso fue aproximadamente una hora después, cuando solicitaron la intervención de una ambulancia, así como de la policía en la Supermanzana 65, muy cerca del antiguo Hospital General de Cancún, pues un joven había sido herido por sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta.

Según los testigos, un grupo de amigos se encontraban en un cuartería bebiendo alcohol, cuando sujetos armados, llegaron al sitio, uno de ellos se bajó, activó su arma y disparó en varias ocasiones contra la víctima, provocando que una bala le rose en el rostro y una segunda impacte en el brazo izquierdo, el cual fue de entrada por salida.

Las investigaciones continúan

Minutos después, cerca de la medianoche, de nueva cuenta se activaron los protocolos, luego de que avisaron que en la Supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Av. Niños Héroes, dos sujetos habían sido lesionados por arma de fuego, mismos que fueron identificados como, Ángel F. C.L., de 23 años y Oliver H.G., de 24 años, ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Cancún.

Domingo sangriento en Cancún; ataques deja 3 heridos y 1 ejecutado

Por último, todos estos hechos ya están siendo investigados por la autoridad correspondiente, en busca de una respuesta a todos los ataques, el motivo, así como tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, mientras tanto, en lo que va de mayo, ya son tres personas ejecutadas y más de cinco lesionados en hechos de alto impacto. La Verdad Noticias.