Quintana Roo

Doble ejecución y un perrito herido en Cancún; sicarios atacan una taquería

Doble ejecución y un perrito herido en Cancún; sicarios atacan una taqueríaDoble ejecución y un perrito herido en Cancún; sicarios atacan una taquería

Los sicarios irrumpieron los alimentos de dos sujetos en una taquería, pues los atacaron a balazos; las víctimas murieron en el lugar de los hechos.

Por La Verdad

24/08/2020 12:29

Dos hombres fueron ejecutados la noche de ayer en la ciudad de Cancún, cuando se encontraban en una taquería, además un perrito que se encontraba en el lugar de los hechos también resultó herido; los presuntos culpables huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce las causas de esta ejecución.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 238, un par de hombres estaban en el interior de una taquería, mismos que estaban heridos.

Doble ejecución y un perrito herido en Cancún; sicarios atacan una taquería

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron la denuncia, sin embargo los servicios de emergencia declararon la muerte de las dos personas, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Noticias Cancún

Se supo que uno de los dos occisos estaban acompañados de su esposa y su hijo, mismos que estaban llorando por la muerte del hombre y que afortunadamente resultaron ilesos, aunque sí se llevaron un gran susto y que posiblemente no lo olvidarán, pues vieron cómo ejecutaron al esposo de la dama y padre del pequeño.

Doble ejecución y un perrito herido en Cancún; sicarios atacan una taquería

Más notas de Quintana Roo aquí

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar su situación jurídica. Los supuestos culpables huyeron aparentemente abordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Cancún; Halla esposo a su mujer sin vida, presunta depresión fue la causa

En lo que va del año el número de ejecuciones sigue aumentando en el estado de Quintana Roo y más en la ciudad de Cancún, aunque si se compara con años anteriores, está por debajo, pues a en este mes pero del 2019 y 2018, ya era de 400, esto datos preliminares y no oficiales. LA VERDAD

Temas