Quintana Roo

Disparos, intento de ejecución y persecución en Chetumal

Testigos presenciales aseguraron que se escucharon, al menos, doce disparos y que los delincuentes huyeron en una motocicleta a toda velocidad.

Testigos presenciales aseguraron que se escucharon, al menos, doce disparos y que los delincuentes huyeron en una motocicleta a toda velocidad.

Testigos presenciales afirman que se escucharon más de 10 disparos; afirman que responsables se transportaban en una motocicleta

Por Efrén Martín

25/05/2021 07:36

Un aparente intento de ejecución se registró en Chetumal, la tarde de este martes y, de acuerdo con testigos presenciales, lo responsables habrían realizado una ráfaga de disparos y huido en motocicleta.

Tras los balazos, se habría realizado una persecución de los delincuentes, quienes dispararon en contra de un automóvil sobre la avenida 4 de Marzo, muy cerca del cruzamiento con san Salvador, en la colonia 8 de Octubre.

El hecho fue reportado alrededor de las 17:35 horas de este martes, por lo que las operadoras del Número de Emergencias 9-1-1 respondieron para atender el auxilio.

Circulaban en motocicleta

En el sitio, testigos señalaron que los pistoleros iban a bordo de una moto color azul, los cuales intentaban darle alcance a un auto color blanco y dispararon en contra de la unidad que también se encontraba en movimiento.

Los disparos, según pudo investigar La Verdad Noticias, se realizaron en la avenida 4 de Marzo con Retorno 2 y tras ello, los dos vehículos se alejaron.

En el área donde se realizaron los disparos se encontraron varios casquillos.

Vecinos de la zona, quienes salieron una vez que concluyeron los disparos, reportaron que se escucharon entre diez y doce detonaciones de arma de fuego.

El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Quintana Roo, en tanto se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento del sitio y el levantamiento de los indicios.

Por cierto, en la zona fueron localizados casquillos de arma de fuego en diversos sitios. A pesar del operativo, no se ubicó a los delincuentes ni el vehículo objetivo de los disparos.

Temas