Secciones
Disparan contra residencia; al parecer del secretario del sindicato de la CROC.
Quintana Roo

Disparan contra residencia; al parecer del secretario del sindicato de la CROC

El domicilio baleado es propiedad, presuntamente, del líder de la CROC y XV regidor de la actual administración presidida por Laura Beristain Navarrete, Martín de la Cruz.

La ola de violencia no cesa.

La ola de violencia no cesa.

En una nueva ola de violencia, hombres armados abrieron fuego contra una residencia ubicada en la avenida 130 entre las calles 12 y 14 de la colonia Ejidal, presuntamente propiedad del secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Martín de la Cruz; el sindicato que acapara la mayor parte de los trabajadores de hoteles en la Riviera Maya.

Según testigos, los sicarios dispararon contra la fachada de una casa en la colonia Ejidal, y que al parecer resultó propiedad de Martín de la Cruz, líder de la CROC, y XV regidor de la actual administración presidida por Laura Beristain Navarrete, y como siempre en estos casos tampoco la Policía Municipal reporta personas detenidas.

El ataque ocurrió en la noche.

El ataque se registró anoche en la avenida 130 entre las calles 12 y 14 en la colonia Ejidal donde vecinos de la zona reportaron varios disparos por lo que al lugar se desplazaron policías municipales y acordonaron la zona.

Seguro te interesa: Pide Quintana Roo cierre de sitios públicos por coronavirus

Hasta el momento se sabe que fueron cinco disparos contra la fachada de una casa que pudiera tratarse de una propiedad de Martín de la Cruz, actual líder sindical de la CROC y regidor de esta administración, aunque se desconoce el móvil del ataque no se reportan personas heridas, por lo que los peritos de la FGE llegaron para embalar las pesquisas y levantarlas porque jamás esclarecen los crímenes.

Lee más de Quintana Roo

Cabe mencionar que vecinos del lugar demandaron a las autoridades locales presididas por la polémica presidente municipal Laura Beristain Navarrete incrementar la seguridad en la zona ante los constantes hechos delictivos que han arrancado la tranquilidad que, hasta antes de su llegada al poder, gozaba Playa del Carmen.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios