Quintana Roo

Disparan contra la fachada de una casa en Cancún en la Supermanzana 107

Disparan contra la fachada de una casa en Cancún en la Supermanzana 107

Presuntos sicarios dispararon contra la fachada de una casa durante la madrugada de este domingo en la Supermanzana 107.

Por La Verdad

28/02/2021 12:36

Parece que la Supermanzana 107, ya es un terreno muy visitado por los criminales, pues en múltiples ocasiones se han reportado disparos de arma de fuego, ejecuciones y hasta hallazgos de restos humanos o cuerpos embolsados, hoy no fue la excepción, pues durante la madrugada de este día la fachada de una casa fue rafagueada.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió antes de las tres de la mañana, cuando al número de emergencias 9-1-1, vecinos alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 107, fraccionamiento Paraíso Maya, habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho por lo que llegaron también agentes de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de levantar todos los casquillos y rastros que pudieran ser como evidencia en la investigación de este hecho.

Hasta el momento se desconoce quienes o quién fue el responsable de este ataque armado contra la casa, misma que, presuntamente está abandonada, lo cierto es que no se reportaron personas heridas o que hayan pedido la vida. Las autoridades continúan con las investigaciones de este hecho.

No reportaron heridos, ni mucho menos muertos

El más reciente delito es el de tres jóvenes que fueron atacados a balazos, que dejó el saldo de dos muertos en el lugar de los hechos y uno más herido, esto ocurrió la madrugada del lunes 15 de febrero, alrededor de la una de la mañana; los presuntos culpables fueron hombres que huyeron en un taxi.

Según los vecinos, afirmaron que los sicarios llegaron frente a un edificio de la tercera etapa, sobre la avenida 'La Selva' del fraccionamiento Paraíso Maya, descendieron de la unidad del sindicato “Andrés Quintana Roo” y dispararon en varias ocasiones, hasta el momento se desconoce el avance de las investigaciones. La Verdad Noticias.