Quintana Roo

Diputado panista Martínez Arcila se dice listo para lo que sigue

Diputado panista Martínez Arcila se dice listo para lo que sigue

Diputado panista Martínez Arcila se dice listo para lo que sigue

Se reune en la ciudad de México con el líder nacional de su partido y afirma haber analizado juntos los resultados electorales del pasado proceso 

Por Jorge Domínguez

17/06/2021 08:33

Aunque sin dejar en claro sus intenciones políticas, el diputado local panista, Eduardo Martínez Arcila se reunió en la ciudad de México con el líder nacional de su partido Marko Cortés Mendoza y se dijo, listo, puesto y dispuesto, sin aclarar para que.

Desde sus redes sociales, el también presidente de la Comisión de Educación en la XVI Legislatura de Quintana Roo, agradeció a, Marko Cortés la disposición que como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) tuvo, para atenderlo,

En el mensaje, desde su cuenta personal de Facebook en la que colgó además una fotografía junto al líder nacional panista, Martínez Arcila señala que analizó y reflexionó junto con Cortés Mendoza los recientes resultados electorales en el país.

Principalmente destaca, los del PAN en México y Quintana Roo; estos últimos en los que algunos usuarios de la red social le preguntaron porque solo se ganaron dos presidencias municipales y, no hubo triunfos en las diputaciones federales en la entidad.

Martínez Arcila abunda: “Vamos a seguir construyendo mejores gobiernos, los retos por venir exigen trabajo de equipo”, puntualiza el legislador local e integrante de la XVI Legislatura en la entidad y, quien en sus momento presidió la Gran Comisión del Congreso local.

El diputado panista expresa de igual forma su disposición de siempre y por siempre de seguir fortaleciendo la casa -causa-, azul -PAN-, en el estado! Estoy listo, puesto y dispuesto!!!, afirma sin abundar en las expectativas de sus expresiones.

Como lo informó en su momento La Verdad Noticias, la alianza Va por Quintana Roo, de la que formaba parte el Partido Acción Nacional (PAN), resultó la menos favorecida en el proceso pasado, donde solo lograron dos alcaldías, la de Isla Mujeres y la de Solidaridad.

Seguidores del panista Martínez Arcila aseguran que el legislador local, anticipa un velado mensaje rumbo a la sucesión gubernamental en el 2024, lo que podría adelantar la posibilidad de que busque la candidatura al gobierno del Estado.

Síguenos en Google Maps, Facebook e Instagram   

Últimas noticias