Secciones
Diputado del MAS, solo será reconvenido
Quintana Roo

Diputado del MAS, solo será reconvenido

Diputado José Luis Guillén recibirá llamado de atención por ir a laborar ebrio

por JorgeDomínguez

Diputado del MAS, solo será reconvenido

Diputado del MAS, solo será reconvenido

Pese a reconocer haber acudido en estado inconveniente a presidir una sesión de comisiones en el Congreso del Estado, el legislador José Luis Guillén López solo recibirá un llamado de atención por parte de su partido el Movimiento Auténtico Social (MAS),

Tras dar a conocer lo anterior, el dirigente estatal del MAS, José Luis González Mendoza, lamentó que su compañero de partido y, representante popular en la XVI Legislatura, Guillén López haya tenido este penoso suceso hace unos días mientras comparecía el titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora Vallejo.

Diputado del MAS solo será reconvenido
Líder del MAS, José Luis González lamenta actuar de su compañero de partido

“El mismo lo admitió, fue a una comida o una reunión y echó unos tragos, lamentablemente por su condición de salud le afectó. Lo mejor hubiera sido no asistir, pero bueno, finalmente pasó lo que ya muchos saben”, González Mendoza quien refirió que el tema ya es analizado por el partido para emitirle un llamado de atención por lo ocurrido.

Por lo que respecta al desempeño de ese día en la labor legislativa de Guillén López, señaló que será el área administrativa del Congreso del Estado la que defina que tipo de sanción, llamado de atención, apercibimiento o medida se tomará, pues dijo desconocer el o los protocolos que en ese sentido se manejen, pese a que anteriormente él ya fue legislador.

Armando la estructura

En otros temas, el dirigente del MAS en Quintana Roo, señaló que en este momento y debido a la cercanía que ya hay para la selección de los candidatos a los procesos federal y local del seis de junio de 2021, el instituto político a su cargo trabaja en armar la estructura que será utilizada durante estas elecciones concurrentes.

Tenemos prácticamente los tiempos electorales encima, trabajamos en la revisión de nuestra estructura y, en la forma como podemos mejorarla, pero es claro que hemos avanzado de manera importante y lo vamos a demostrar en el proceso que se avecina, acota. 

Temas

Comentarios