Secciones
Quintana Roo

"Dinosaurios" del PAN regresan a su partido

Los ex dirgentes del albiceleste en Quintana Roo Patricia Sánchez y Sergio Bolio confirman su retorno a las actividades políticas del albiceleste, rumbo al proceso de renovación de dirigencia estatal que se llevará al cabo el próximo 4 de diciembre. 

por JorgeDomínguez

"Dinosaurios" del PAN regresan a su partido

"Dinosaurios" del PAN regresan a su partido

El proceso de renovación del PAN, comenzó a reunir de nueva cuenta a viejos militantes de este instituto político. Los ex dirigentes del partido albiceleste, Sergio Bolio Rosado y Patricia Sánchez Carrillo anunciaron su retorno a las lides políticas para rescatar al partido de las ruinas políticas en las que las dejaron Eduardo Martínez Arcila y el gobierno anterior.  

Sánchez Carrillo quien desde el inicio de la pasada administración gubernamental, se autoexilió en la ciudad de Mérida, Yucatán, retornó de nueva cuenta sus intervenciones en la política local, con comentarios desde su cuenta personal de Facebook y, se espera que en breve anuncie a quien apoyará en la contienda interna.

'Dinosaurios' del PAN regresan a su partido
Exdirigentes del PAN en Quintana Roo, como Patricia Sánchez y Sergio Bolio anunciaron su regreso al partido político, del que se habían alejado desde hace muchos años.

Desde el pasado 30 de agosto, semana antes de la conclusión del gobierno de Carlos Joaquín González, Sánchez Carrillo en su cuenta de Facebook, dio sus primeras muestras de retorno a la política quintanarroense, con críticas severas a la administración que estaba por concluir, en la que acusó, “se destruyó la ESPERANZA, de miles y miles de personas que apostamos por un buen gobierno”.

Se suma Bolio

Otro mas ausente de la política desde el 2018, era Sergio Bolio Rosado quien anunció oficialmente su regreso a la política, y dijo estar listo para el proceso de renovación que se llevará al cabo el próximo 4 de diciembre en el municipio Felipe Carrillo Puerto, donde será importante la participación de todos.

El panista mencionó que la situación que se vivió durante los últimos seis años al interior del PAN, orilló a muchos militantes del partido a darle la espalda o simplemente no ser parte de la toma de decisiones en el mismo, y, aunque reconoció que su salida del partido le permite irse a cualquier otro partido, el apoyo de sus compañeros lo llevaron de nuevo a sumarse al PAN.

Compañero de toda la vida en la oposición, no vimos con buenos ojos lo que estaba ocurriendo en el partido, por eso nos alejamos, por eso decidimos muchos de nosotros alejarnos de la política y, los resultados de lo que ha ocurrido con el partido son más que obvios y evidentes”, expresó el exdirigente del PAN.

Y señaló que quienes se hicieron cargo del partido desde el 2016 a la fecha, han sido personas que solo han visto por sus intereses personales, cuando nos opusimos a ello, intentaron echarnos del partido por eso decidimos hacernos a un lado, pero hoy le apostamos al cambio y en lo personal apoyaré a Reyna Tamayo”, indicó.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios