Quintana Roo

Diana, la mujer que fue raptada de un bar en Cancún, aún no aparece

Diana, la mujer que fue raptada de un bar en Cancún, aún no apareceDiana, la mujer que fue raptada de un bar en Cancún, aún no aparece

Seis meses lleva desaparecida Diana y familiares están desesperados, pues aún no hay información de la dama, fue raptada de un bar en Cancún

Por La Verdad

27/08/2020 08:58

Diana García, lleva seis meses desaparecida y hoy sus familiares afirman que no tienen nada de información acerca de su paradero y las autoridades tampoco han dado alguna información detallada al respecto, Diana fue víctima de la delincuencia, pues ella junto a su acompañante fueron raptados de un bar en Cancún en el mes de febrero de 2020.

Hoy día, en grupos de Whatsapp y Facebook, se pueden ver aún publicaciones de familiares, amigos y conocidos de Diana, pidiendo ayuda de la ciudadanía para localizarla, pues temen que su vida esté en peligro, algunas publicaciones fueron hechas por la propia madre, quien con angustia le ruega a Dios misericordia por su hija.

Diana, la mujer que fue raptada de un bar en Cancún, aún no aparece

“Estoy inmersa en la angustia, incertidumbre, impotencia, rabia, dolor en mi alma, por no tener una noticia favorable sobre Dianita..aclamo a nuestro Dios del Cielo su misericordia, al Fiscal de este Municipio de Cancún, a  las autoridades  en general hagan su labor en conjunto, son vidas humanas”, publicó la madre de la desaparecida.

Noticias Cancún

Recordemos que este hecho ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando Diana G., de 20 años y Jorge Luis, desaparecieron, luego de que acudieron al antro “Imperio” de donde fueron raptados y desde ese día, los familiares, amigos y conocidos de los chicos, no supieron más de sus paraderos.

Diana, la mujer que fue raptada de un bar en Cancún, aún no aparece

Más notas de Quintana Roo aquí

De acuerdo a información que se tuvo en ese momento la dama, acudió al antro “Imperio”, ubicado en Plaza Infinity Cancún, sobre la A.v Nichupte con A.v Contoy para disfrutar del evento “Holi Party”, misma que acudió con un joven y que arribaron al antro en un auto, sin embargo, desde esa noche Diana y Jorge ya no respondieron sus celulares.

Te puede interesar: Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro

Lo último que se sabe y que es información no confirmada, es que hay testigos, quienes han declarado ante las autoridades que los dos jóvenes fueron secuestrados y llevados a las afueras de la ciudad, aunque existe otra versión de que fueron confundidos, lo cierto es que Diana sigue desaparecida y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, presuntamente, siguen investigando. LA VERDAD