Secciones
Día masivo por el empleo en Cancún
Quintana Roo

Día masivo por el empleo en Cancún

Un día masivo por el empleo, con más de 600 oportunidades para integrarse al mercado laboral en Cancún

por La Verdad

Día masivo por el empleo en Cancún

Día masivo por el empleo en Cancún

La secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, a través del del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo, realizó este martes un día masivo por el empleo, una acción más emprendida por la actual administración, encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín en beneficio de las y los quintanarroenses en búsqueda de un empleo digno e incluyente.

En este evento, se contó con la asistencia de más de 150 personas, quienes a partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde fueron atendidas para poder ocupar una de las más de 600 plazas en los giros turístico, comercial, seguridad, ventas, entre otros.

Estas oportunidades de empleo, fueron ofertadas por 18 empresas participantes, teniendo como sede, las instalaciones de "Punto México Conectado" en la ciudad de Cancún.

Catalina Portillo, titular de la secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, en entrevista comentó sobre la importancia de realizar estos "Días Masivos por el Empleo", ya que independientemente de ofrecer en un solo lugar diferentes ofertas de integración al mundo laboral, coadyuvan con el Nuevo Modelo de Prevención de la Violencia, el desorden y la Delincuencia.

"El desempleo es factor de riesgo, que en muchos casos genera violencia y delincuencia, por ello, el contar con un empleo digno y bien remunerado, ayuda a todas y todos a tener más mejores oportunidades" puntualizó la titular de la STyPS.

Temas

  • TRABAJO
  • CAPACITACION
  • QUINTANA ROO
  • CANCUN
  • DESEMPLEO

Comentarios

Te puede interesar