Quintana Roo

Día del padre; hallan a sujeto con impactos de bala y sin vida en Cancún

Día del padre; hallan a sujeto con impactos de bala y sin vida en Cancún

Reportes preliminares indicaron que el hombre presentó dos impactos de bala, además de tener huellas de tortura. Esto pasó en Cancún.

Por Salas M

20/06/2021 12:21

Parece que el día del padre en Cancún ya se pinta violento, pues el domingo, 20 de junio, comenzó con la noticia de un cuerpo hallado sin vida en la colonia Generación 2000, muy cerca de la avenida conocida como Gas Auto. La víctima estaba en un área verde a solo unos cuantos metros de un camino de terracería.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 9:15 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la dirección antes citada, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que de su cuerpo desprendía sangres, al parecer ya sin signos vitales.

Presentó al menos dos impactos de arma de fuego

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense, así como a los peritos y a la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen.

Es de mencionar que, de manera extraoficial, el cuerpo del hombre presentó dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el pecho, además, en el lugar de los hechos se observó dos casquillos percutidos calibre 9mm. mismos que fueron asegurados por la autoridad correspondiente.

Día del padre; hallan a sujeto con impactos de bala y sin vida en Cancún

Hasta la redacción de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, pero se dice que fue ejecutado en ese mismo lugar, donde fue localizado, ya que algunos de los testigos afirman haber escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de ese lugar, eso durante la madrugada de este domingo.

Las investigaciones continúan

Día del padre; hallan a sujeto con impactos de bala y sin vida en Cancún

Por último, este hecho sería el primero de alto impacto en lo que va del día y en pleno festejo del Día del Padre. La Fiscalía de Quintana Roo continúa con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.