Quintana Roo

Detienen a un hombre en “narcocasa” en sur de Quintana Roo

La detención de un hombre y el decomiso de diversos estupefacientes fue el resultado de un cateo a una "narco vivienda" en la zona rural de Othón P. Blanco.

La detención de un hombre y el decomiso de diversos estupefacientes fue el resultado de un cateo a una "narco vivienda" en la zona rural de Othón P. Blanco.

Aseguran estupefacientes durante operativo en el poblado Huay-Pix; “por equivocación” detienen a hombre en tienda de abarrotes

Por La Verdad

16/05/2021 01:32

Un detenido y presunta droga asegurada fue el resultado de un operativo realizado en la comunidad Huay-Pix, en la zona rural del municipio Othón P. Blanco

Según se informó a La Verdad Noticias, el operativo se efectuó en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Miguel Borge, en dónde elementos policiales cumplimentaron una orden de cateo para buscar narcóticos, emitida en la Carpeta Auxiliar 69/2021. 

Durante el operativo fue detenido un hombre y se encontró un recipiente conteniendo vegetal verde con características de la marihuana.

También se hallaron empaques del mismo vegetal, 11 bolsas que contenían una sustancia sólida con características de la piedra de cocaína y dos envoltorios que contenían una sustancia sólida cristalina.

Detenido “por error”

Un sujeto fue detenido luego de que supuestamente intentó sustraer mercancía de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Solidaridad.

El sujeto asegurado es trabajador de un lavadero que se ubica a dos cuadras del sitio, mismo quien supuestamente, solo iba a buscar 26 pesos que le faltaban para pagar los productos, los cuales, dejó en la puerta del comercio.

No se sabe la razón pero, según se dijo, al Número de Emergencias 9-1-1, se informó sobre un asalto en el establecimiento ubicado en la avenida Nicolás Bravo casi esquina con Chablé.

Aseguró que se dirigía a buscar los 26 pesos que le hacían falta y sin llevarse los productos.

Elementos de la policía Quintana Roo acudieron hasta el lugar, y al llegar observaron que una persona del sexo masculino que corría a unos metros de la sucursal y era señalada por algunas personas.

Sin embargo, el hombre explicó que había dejado los productos en la puerta del establecimiento y que estaba corriendo en busca de los 26 pesos que le hacían falta para cubrir de importe.

A pesar de su explicación y de que las empleadas del lugar negaron que se trataba de un robo, fue trasladado a la cárcel municipal.

Temas