Quintana Roo

Detienen a tres presuntos sicarios en Cancún con armas cortas

Detienen a tres presuntos sicarios en Cancún con armas cortas

Los tres hombres agredieron verbalmente a los oficiales de la Policía Quintana Roo e intentaron escapar en un vehículo.

Por Salas M

13/06/2021 02:10

Como si se tratara de una película de acción, tres sujetos intentaron escapar de la policía, luego de agredir verbalmente a los oficiales, esto en la ciudad de Cancún, la sorpresa de las autoridades fue que los presuntos tenían en su poder varias armas de fuego entre otros artículos, que fueron resguardados.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” de 32 años de edad, Diego “N” de 24 años y Juan Carlos “N” de 24 años. Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 327, Avenida 137, cuando los agentes se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia y observaron un vehículo polarizado de la marca Mitsubishi Lancer color gris y sin placas visibles, que se les estaba emparejando.

No reportaron intercambio de balas

Detienen a tres presuntos sicarios en Cancún con armas cortas

Los agentes al ver que el conductor se les acercó y bajó los vidrios, activaron los protocolos, en eso uno de los aparentes sicarios comenzó a insultar a los oficiales, después de eso, aceleró para huir del lugar, tras esta reacción, los uniformados fueron tras los delincuentes y luego de varios minutos les dieron alcance hasta la avenida la Rioja.

En el momento en el que descendieron los tres sujetos del sexo masculino, estos portaban mariconeras y seguían profiriendo palabras altisonantes contra los elementos, motivo por el cual los oficiales les realizaron una inspección, sin embargo también estaban alertas, pues sospechaban que tenían armas de fuego.

Armas, droga, entre otros artículos se les halló a estos sujetos

Detienen a tres presuntos sicarios en Cancún con armas cortas

Durante la revisión le hallaron una pistola tipo escuadra con cargador abastecido con ocho cartuchos, un cargador adicional con diez cartuchos y quince cartuchos sueltos; una pistola tipo escuadra gris con negro, calibre 9mm y un bolsa con lo que se presume era cocaína; así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm con cargador abastecido con 15 cartuchos y cargador adicional abastecido con veintiocho cartuchos útiles.

Además traían dinero en efectivo y cuatro celulares. Hasta el momento los hombres continúan detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.