Secciones
Detienen a tres por fumar marihuana en vía pública de Chetumal.
Quintana Roo

Detienen a tres por fumar marihuana en vía pública de Chetumal

Un menor de edad se encuentra entre quienes se drogaban a plena luz del día; hombre en situación de calle es hallado muerto en estacionamiento

por Efrén Martín

Un trío de masculinos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos elementos de la Policía Quintana Roo, luego de que fueron sorprendidos fumando marihuana en plena vía publica en la colonia 20 de Noviembre, en Chetumal.

Fueron vecinos del asentamiento habitacional quienes solicitaron apoyo policíaco, a través del Número de Emergencias 9-1-1, enojados por el olor y la actitud de los tres sujetos, quienes se encontraban en la calle Isla de Capri entre Cardeña y Córcega.

Las centralistas comunicaron a las unidades el auxilio solicitado, por lo que los elementos acudieron hasta el lugar, confirmando los hechos.

Los tres hombres, al percatarse de la presencia policiaca, pretendieron esconderse, pero fueron abordados por los agentes y al ser inspeccionados les hallaron, en una bolsa del pantalón, residuos de marihuana.

Los detenidos dijeron llamarse Noé David, de 29 años; David, de 26 y un menor de 17 años. Fueron presentados ante un juez calificador, siendo que, en la certificación médica, los tres masculinos dieron positivo a consumo de marihuana.

Fueron ingresados a la cárcel pública municipal por toxicómanos en la vía pública.

Hallan muerto en estacionamiento

muerto chetumal
El ahora occiso, aparentemente, enfrentaba una situación de calle.

Un hombre quien en vida enfrentaba una situación de calle, fue hallado muerto en el interior de un predio habilitado como estacionamiento en la colonia Centro.

El predio se ubica en la confluencia de las avenidas Independencia de México con Niños Héroes de Chapultepec, en frente de la delegación de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. No se informó la causa de muerte.

Temas

Comentarios