Secciones
Detienen a sujeto por violencia familiar en Cancún
Quintana Roo

Detienen a sujeto por violencia familiar en Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto por el delito de violencia familiar en Cancún.

por La Verdad

Detienen a sujeto por violencia familiar en Cancún

Detienen a sujeto por violencia familiar en Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en Cancún a un sujeto originario de Tabasco por los delitos de violencia familiar y ultrajes a la autoridad, esto tras recibir un reporte de auxilio por parte de una mujer, la cual estaba siendo agredida por el ahora detenido.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades a La Verdad Noticias, el detenido dijo llamarse Alfredo “N”, de 30 años, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes luego de ser arrestado.

Arrestan a sujeto por violencia familiar en Cancún

Sujeto es detenido en Cancún por violencia familiar
Detienen a sujeto por violencia familiar en Cancún

En el número de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio solicitando el apoyo de la policía en la Supermanzana 325, manzana 76, donde una mujer estaba siendo agredida por un sujeto dentro de su domicilio, motivo por el cual acudieron al auxilio los oficiales.

Cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con la agraviada quien manifestó que se dirigió al domicilio de su ex pareja para sacar unas cosas del inmueble donde antes vivían juntos.

La mujer refirió que al llegar al domicilio, su ex pareja abrió la puerta para recibirla y al ingresar, este comenzó con las agresiones en su contra tratándole de quitar el  celular, para ver los mensajes de texto; asimismo, el hombre cerró con llave la puerta de la casa, para que la mujer no pudiera salir, siendo en un descuido del masculino cuando ella pudo realizar una llamada al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda policial.

Detenido agredió físicamente a una mujer
Policías lograron la detención de un sujeto por violencia familiar

El detenido agredió verbalmente a la policía

Al arribar la unidad al lugar, el hoy detenido agredió verbalmente a los elementos de la Policía Quintana Roo, por lo que ante los hechos antes mencionados y el señalamiento directo de la agraviada, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Te recomendamos: VIDEO: FRENA culpa a AMLO de poca asistencia en manifestación de Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias, así como quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía para proporcionar auxilio.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios