Quintana Roo

Detienen a joven por intentar robar mercancía de un supermercado de Cancún

Detienen a joven por intentar robar mercancía de un supermercado de Cancún

Detienen a joven por intentar robar mercancía de un supermercado de Cancún

Cámaras de seguridad del supermercado lo captaron robando varios productos por lo que el joven fue detenido.

Por Josue Guzman

29/07/2021 03:25

Un joven fue detenido la tarde jueves, luego de que las cámaras de seguridad de un supermercado en Cancún lo grabaran robando varios artículos del establecimiento; por lo anterior, el sujeto deberá enfrentar un proceso por el delito de robo.

Lo atrapan robando en un supermercado de Cancún

Presunto ladrón de supermercado fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad.

Información que obtuvo La Verdad Noticias refiere que los hechos ocurrieron en el supermercado ubicado entre las avenidas Kabah y Yaxchilán, a la altura de la Supermanzana 21 de esta ciudad.

A través del número de emergencia se solicitó el apoyo de la Policía Quintana Roo para que procedieran a la detención de un hombre que fue sorprendido robando diversos artículos de la tienda.

Cuando los policías llegaron al referido supermercado se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda, quien le refirió que tenía retenido a una persona del sexo masculino que momentos antes había sido captado por las cámaras de videovigilancia metiendo productos en el interior de su ropa, para después sustraerlos de la tienda.

Ante los hechos narrados y ante el pleno señalamiento por la parte agraviada, los elementos de la Policía Quintana Roo realizaron la detención de dicha persona por el delito de robo, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El ahora detenido se identificó como Erick “N” de 27 años de edad.

Intensifican operativos de seguridad en Cancún

Ante el aumento de robo a negocios, la Policía intensificó los recorridos de vigilancia por Cancún

El pasado fin de semana, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, dieron a conocer que, la Policía Preventiva de Cancún atiende de manera más cercana las labores de vigilancia en comercios, al reforzar el patrullaje en las diversas regiones de la ciudad.

Estas labores son por medio de operativos tales como, Bitácora de Atención Policial, Código Águila o Código QR, se tiene una mayor efectividad en los servicios de vigilancia y patrullaje que se realizan, sobre todo en los comercios y establecimientos, además de fortalecer la proximidad social.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado