Quintana Roo

Detienen a hombre supuestamente armado en Cancún por tomar fotos a un banco

Detienen a hombre supuestamente armado en Cancún por tomar fotos a un banco

Detienen a hombre supuestamente armado en Cancún por tomar fotos a un banco

La rápida reacción de los testigos al denunciar y de la Policía Quintana Roo, hicieron que caiga un presunto sicario, quien estaba tomando fotos a un banco en Cancún.

Por La Verdad

17/12/2020 10:09

Como informamos en La Verdad Noticias, en diciembre los criminales están más despiertos que nunca, pues como se junta la quincena y el aguinaldo, los trabajadores retiran más dinero en los bancos y cajeros, por ello es que los ladrones están más atentos de dichas sucursales. Ayer las autoridades detuvieron a un sujeto presuntamente armado que estaba tomando fotos.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió en la Supermanzana 46, sobre la avenida La Luna, en la sucursal BBVA Bancomer, cuando el presunto culpable, vestido de ropa de cuadros con playera negra de bajo y con un pasamontañas, que tapaba su cara por completo, estaba tomando fotos a dicho banco.

Rápida reacción de la Policía Quintana Roo

Por ese motivo, testigos y clientes llamaron al número de emergencias 9-1-1, alertando a las autoridades de lo que estaba pasando, tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual procedieron a detener al hombre.

Detienen a hombre supuestamente armado en Cancún por tomar fotos a un banco

Se supo que el supuesto criminal fue identificado como Manuel O.M., de 41 años de edad, quien al momento de su detención, se portó agresivo al ser interrogado sobre su proceder, además durante la inspección hacia su persona, los oficiales le hallaron un arma de fuego de 9 milímetros, con 12 balas.

Autoridades investigan el caso

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de esclarecer este hecho y en caso de que haya una denuncia contra el hombre, llevarlo ante la justicia, pues estaba aparentemente espiando a los clientes, al grado de tomar fotos.

Te recomendamos leer: Registra Quintana Roo más de 3 mil robos a negocios en este 2020

Por último, es de recordar que en las últimas semanas, dos cajeros automáticos, presuntamente han sido alterados en la ciudad de Cancún, el primero ocurrió en el cajero del banco Banorte que está en el supermercado Chedraui de la avenida conocida como la Talleres en la Región 100, mientras que el segundo fue en el Coppel de ls Cancún Mall; en ambos casos no entregaba el dinero.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas