Quintana Roo

Detienen a hombre italiano tras golpear a su pareja en Playa del Carmen

Detienen a hombre italiano tras golpear a su pareja en Playa del Carmen

Detienen a hombre italiano tras golpear a su pareja en Playa del Carmen

El hombre de origen italiano golpeó a su esposa mexicana cuando se encontraban al interior de un domicilio de Playa del Carmen.

Por Josue Guzman

24/07/2021 12:17

En Playa del Carmen, un hombre de origen italiano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por golpear a su pareja, una mujer de nacionalidad mexicana.

Los hechos se registraron el viernes 23 de julio al interior de un domicilio del fraccionamiento Playa Paraíso en este destino turístico.

Italiano golpea a mexicana en Playa del Carmen

El hombre italiano agredió verbal y físicamente a su esposa.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima que se identificó como Angélica “N” de 53 años de edad y originaria de la Ciudad de México, llamó al número de emergencia para denunciar que su pareja la había agredido física y verbalmente.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron hasta el domicilio de la víctima. Ahí, la mujer les manifestó que su esposo se había vuelto agresivo y comenzó a golpearla, por lo que dijo temer por su vida y por esta razón pidió el apoyo de la seguridad pública.

Tras escuchar la denuncia de la mujer, los uniformados procedieron a detener al hombre que se identificó como Roberto “N” de origen italiano.

Luego de informarle el motivo de su detención y leerle sus derechos, los policías municipales lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado