Secciones
Eran tres los integrantes de esta banda dedicada al secuestro exprés en Cancún.
Quintana Roo

Detienen a banda de secuestradores exprés en Cancún

Captura FGE a tres personas implicadas en el secuestro de un hombre en Cancún; despojaban de tarjetas y dinero a sus víctimas

por Efrén Martín

La Fiscalía General del Estado logró la captura de tres personas, entre ellas dos mujeres, que se dedicaban al secuestro exprés en Cancún. También se logro la liberación de un hombre que se encontraba privado de su libertad.

La Fiscalía General del Estado logró la captura de tres personas, entre ellas dos mujeres, que se dedicaban al secuestro exprés en Cancún. También se logro la liberación de un hombre que se encontraba privado de su libertad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó la detención de tres presuntos integrantes de una banda dedicada a realizar secuestros exprés y la liberación de una de sus víctimas.

Se destacó que fue a través de la Fiscalía Especializada de Investigación de Secuestros como lograron la liberación de un hombre que se encontraba privado de su libertad en la supermanzana 66 de Cancún.

En el mismo lugar se realizó la captura de tres personas implicadas en el secuestro, entres ellas dos mujeres.

Noticias Playa del Carmen

El modo de operar de la banda era que el par de mujeres abordaban a las futuras víctimas, a quienes, mediante engaños, las llevaban al interior de un inmueble.

Posteriormente, las privaban de la libertad, las lesionaban y las obligaban a entregar dinero en efectivo y pertenencias, así como sus tarjetas bancarias con sus respectivas contraseñas.

Luego, los implicados acudían a cajeros automáticos a realizar retiros de efectivo y en otros casos iban a establecimientos comerciales donde realizaban diversas compras con las tarjetas bancarias.

Secuestrador en Cancún
Con engaños llevaban a sus víctimas al interior de un inmueble, donde los despojaban de dinero en efectivo y de sus tarjetas bancarias.

Se detalló que fue a través de trabajos de investigación de gabinete y de campo, emprendidos por los Policías de la FGE, como lograron identificar y localizar a Lucy “C”, Yarely “L” y a Magdiel “B” en una casa de la calle 15, en la supermanzana 66, los integrantes de esta banda.

Te puede interesar: Piden castigo ejemplar a tratantes de blancas capturados en Playa del Carmen

Se resaltó que fueron capturados en flagrancia ya que mantenían cautiva a una víctima, quien fue rescatada por elementos de la policía de investigación.

Los probables participantes del hecho fueron puestos a disposición de los Fiscales del Ministerio Público Especializados en la Investigación de Secuestros.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios