Quintana Roo

Despojado de 120 mil pesos recién retirados en banco de Chetumal

Despojado de 120 mil pesos recién retirados en banco de Chetumal.

Despojado de 120 mil pesos recién retirados en banco de Chetumal.

Robo con violencia contra cliente que acudió a céntrica institución financiera; afirma que “nadie sabía” que acudía por decenas de miles de pesos

Por Efrén Martín

30/07/2021 11:15

Un violento robo se registró en la calle Nizuc con Pascual Coral, luego de que delincuentes, que se transportaban en motocicleta, despojaron de 120 mil pesos al cliente de una institución financiera.

El ahora afectado fue sorprendido por sujetos a quienes no pudo identificar, ya que portaban cascos negros, por lo que no pudo verles el rostro.

Destacó que fue golpeado con la cacha de un arma de fuego y le sustrajeron una cantidad no confirmada de dinero en efectivo, aunque las autoridades han anticipado que serían 120 mil pesos.

El hecho se registró al mediodía de este viernes y fue reportado a las operadoras del Número de Emergencias 9-1-1, quienes informaron de los hechos a elementos de la Policía Quintana Roo.

Habían reportado un lesionado

Los preventivos, luego de enterarse que urgía su presencia porque había ocurrido un asalto, se dirigieron a la dirección antes mencionada.

También acudieron elementos de la Policía Ministerial de Investigación y de la Guardia Nacional, toda vez que se había reportado de una persona lesionada con arma de fuego.

Despojado de 120 mil pesos recién retirados en banco de Chetumal.

Cuando llegaron, fueron informados que se trató de un robo con violencia en agravio de un hombre que estaba a punto de abordar su auto.

Fue interceptado por los dos sujetos, uno lo empujó y fue golpeado con la cacha de un arma de fuego con el fin de despojarlo del dinero que recién había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Centro.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur, le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero por fortuna no fue necesario su traslado a algún hospital.

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta color azul. Cámaras de vigilancia, captaron a los individuos, al momento de los hechos.

Lee también