Quintana Roo

Despierta Cancún con frío este 26 de diciembre

Despierta Cancún con frío este 26 de diciembre

Despierta Cancún con frío este 26 de diciembre

Este 26 de diciembre Cancún tendrá un clima frío y con probabilidades de lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Por La Verdad

26/12/2020 07:32

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su pronóstico diario indica que Cancún tendrá un clima fresco con probabilidades de lluvias este 26 de diciembre, despertando con 17 grados centígrados de 1 a 9 de la mañana y de 09:00 am a 16:00 horas mayormente soleado, alcanzando los 25 grados centígrados. 

El SMN, ha informado que a partir de las 10:00 am se sentirán las temperaturas frías que alcanzarán los 23 grados centígrados, por lo que se deben de tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, así como la de proteger a niños y adultos mayores, principalmente en las comunidades rurales del Estado.

Cancún tendrá clima nublado este 26 de diciembre

Frio y nublados para Cancún este 26 de diciembre

La información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional a los medios de comunicación como La Verdad Noticias, muestra que se tendrá una probabilidad de lluvias de 74 %, con velocidad del viento de 5 a 10 kilómetros por hora, con dirección del viento Oeste y ráfagas de viento de 25 kilómetros por hora.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado

Cancún despertó con clima de 17 grados centígrados

Para las 14:00 horas de este 26 de diciembre las temperaturas alcanzarán los 24 grados centígrados con probabilidad de lluvia de 66 %, con humedad relativa al 65 %, velocidad del viento de 11 kilómetros por hora, dirección del viento Noroest, con ráfaga de viento de 18 kilómetros por hora y una temperatura punto de rocío de 21 °C.

En caso de lluvias sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o encharcamientos.

Te recomendamos leer: Clima soleado para Cancún antes de Nochebuena

Cancún alcanzaría los 25 grados centígrados

Se recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones