Secciones
Desmienten invasión de terrenos en Cancún
Quintana Roo

Desmienten invasión de terrenos en Cancún

Acusan a gobiernos Priistas de adueñarse de los ejidos en Bonfil.

por MoisésHernández

Desmienten invasión de terrenos en Cancún

Desmienten invasión de terrenos en Cancún

Luis Martinez Rocha, presidente del comisariado ejidal de Bonfil en rueda de prensa desmintió que se están adueñando de los terrenos en el ejido Alfredo V. Bonfil y que los estén invadiendo desalojando a las personas que habitan en el lugar. Mencionó que los papeles que enseñó Raúl Castillejos líder de la de la Colonia Chiapaneca ante los medios de comunicación son falsos.

“Son puras mentiras le digo a todas las personas que ya no le crean a este señor yo era comisario ejidal cuando ayudamos a 4 mil chiapanecos que no tenían donde vivir y este señor lucro con los terrenos ejidales con la gente que si tiene necesidad nosotros vendimos esos lotes a 15 mil pesos y el los cobraba a 50 o 60 mil pesos él está demandado ante los tribunales agrarios que ya está por resolverse la demanda”, expresó.

Desmienten invasión de terrenos en Cancún
Desmienten invasión de terrenos en Cancún

Acusó a los ex gobernadores Priistas Félix González Canto y Roberto Borge de haber puesto gente de sus gobierno y adueñarse de las tierras del ejido y no permitir el trabajo del comisariado ejidal.

“Esas personas que están desestabilizando el ejido Alfredo V. Bonfil a través de mentiras como esas personas que fueron puestas y beneficiadas en el periodo de los ex gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge queriendo acabar con el ejido”, indicó.

Agregó que actualmente han tenido reuniones con los gobiernos federal, estatal y municipal quienes han puesto mano en el asunto para terminar con la corrupción y quienes les han solicitado poner orden en los asentamiento irregulares para terminar con la invasión de terrenos a las personas que son dueñas de estos.

Te puede interesar: Denuncian invasión de terrenos en Cancún

“Vamos a trabajar reordenando todos los asentamientos irregulares y todos aquellos que son invasores, sabemos que hay una ley que no han puesto mano duras las autoridades pero ahorita si se va a poner mano dura a esos invasores que no crean que son dueños de la tierra, los dueños de la tierra somos los ejidatarios y ya acabemos con la corrupción”, recalcó.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios