Secciones
Desmiente APIQROO peligro para viajar en ferrys.
Quintana Roo

Desmiente APIQROO peligro para viajar en ferrys

La embarcación señalada de Barcos Caribe no representó, ni representa, ningún peligro para los pasajeros cotidianos de Cozumel ni para los turistas que visitan nuestros destinos turísticos.

por LaVerdad

Desmiente APIQROO peligro para viajar en ferrys.

Desmiente APIQROO peligro para viajar en ferrys.

En un informe preliminar por parte de la Administración Portuaria Integral del Gobierno del Estado de Quintana Roo dio a conocer que lo comentado hoy en redes sociales relativo a la embarcación de Barcos Caribe, señalada como portadora de un supuesto artefacto explosivo, solo se usaba para transportar refacciones, se encontraba ubicada a 500 metros de la costa de Cozumel y tiene 10 meses sin operar, pues no cuenta con la concesión de navegación respectiva.

La embarcación señalada de Barcos Caribe no representó, ni representa, ningún peligro para los pasajeros cotidianos de Cozumel ni para los turistas que visitan nuestros destinos turísticos. El Gobierno de Quintana Roo encabezado por Carlos Joaquín se encuentra trabajando para mantener la calma de los habitantes y los visitantes de Quintana Roo. 

El Gobierno del Estado trabaja para preservar la tranquilidad de los habitantes de Quintana Roo, así como de los visitantes.
El Gobierno del Estado trabaja para preservar la tranquilidad de los habitantes de Quintana Roo, así como de los visitantes.

Los tres niveles de gobierno en coordinación se encuentran trabajando junto a la intervención del Ejercito y la Marina, esto como medida de seguridad en los muelles. 

Cabe recordar que lo ocurrido el pasado 21 de febrero en Barcos Caribe ya se encuentra siendo investigado por La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. 

Encuentran supuestas bombas en embarcación de Barcos Caribe en Cozumel, Quintana Roo

El día de hoy fue reportado el hallazgo de dos supuestas bombas en una de las embarcación de Barcos Caribe localizada en el puerto de Cozumel. 

Fue la nave "Barcos Caribe 3", propiedad de la empresa del padre de Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo, la que contaba con los explosivos y la cual estaba frente a la Capitanía de Puerto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Marina, para resguardar la zona y poder localizar los artefactos que pusieron por momentos en riesgo a los que se encontraban cerca. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar