Quintana Roo

Designa Sefiplan nueva titular de Licencias de Bebidas Alcohólicas

Yohanet Torres Muñoz, titular de Sefiplan, tomó protesta a la nueva titular de Bebidas Alcohólicas e Quintana Roo

Yohanet Torres Muñoz, titular de Sefiplan, tomó protesta a la nueva titular de Bebidas Alcohólicas e Quintana Roo

Nombra gobernador a Guadalupe del Pilar Ramírez Góngora en la Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas de Quintana Roo, en sustitución de Layla Flores Terrazas

Por Alfredo Rodríguez

23/07/2021 01:25

El gobernador Carlos Joaquín González realizó ajustes en las Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas y al interior del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Quintana Roo.

El mandatario confirmó que designó a Guadalupe del Pilar Ramírez Góngora como encargada de la Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas de Quintana Roo, quien asumió el cargo ante la secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz.

La expedición de licencias para venta de bebidas alcohólicas en Quintana Roo tiene nueva directora

Ramírez Góngora es maestra en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos, además cuenta con la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Quintana Roo en la División de Ciencias Sociales y Humanidades.

Cuenta con múltiples diplomados como el de Liderazgo Femenino, y previo a ser designada directora general, Ramírez Góngora se desempeñaba como Jefa de Departamento de Bebidas Alcohólicas de la zona sur de Quintana Roo.

Tras asumir el cargo, la nueva directora general agradeció al gobernador Joaquín González su designación, y se comprometió a desempeñarse con profesionalismo y servir a la ciudadanía como parte de un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente, acorde a lo que establece el Eje 3 del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Layla Flores, al Registro Público

Joaquín González agradeció por su parte a Layla Flores Terrazas su desempeño, disposición y conocimiento aplicado durante su gestión como Directora General de Licencias de Bebidas Alcohólicas.

Además, pidió a la funcionaria que al asumir sus nuevas responsabilidades en la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Quintana Roo, cumpla con el mismo desempeño de su anterior cargo, atendiendo siempre el bienestar de los quintanarroenses.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram.

Lee también

Temas