Secciones
Designa AMLO a Arturo Abreu Marín coordinador estatal
Quintana Roo

Designa AMLO a Arturo Abreu Marín coordinador estatal

Abreu Marín formará parte del equipo de coordinadores del área de Desarrollo Social que nombró el presidente virtual de México.

por LaVerdad

Designa AMLO a Arturo Abreu Marín coordinador estatal.

Designa AMLO a Arturo Abreu Marín coordinador estatal.

Arturo Abreu Marín fue designado como Coordinador Estatal de Desarrollo Social en Quintana Roo por el presidente virtual Andrés Manuel López Obrador, quien será durante la próxima administración el representante del gobierno federal con el estado, al mismo tiempo que fungirá como el enlace con el gobernador Carlos Joaquín González.


Abreu Marín es licenciado en economía, con una amplia experiencia en el servicio público de 42 años, es tabasqueño de nacimiento pero vive en Quintana Roo desde hace 18 años. Ha sido gerente de recursos humanos en el Capce de la Ciudad de México (2000-2001); delegado de la Profeco en Tabasco (1998-2000); secretario de Fomento Industrial y Turismo de Tabasco (1995-1996) y contralor en la Secretaría de Educación en Tabasco (1992-1994).


De 1989 a 1991 fue delegado de Banobras en Tabasco  y gerente regional y de zona sureste de Nacional Financiera, de 1975 a 1989 en Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas y Veracruz. Fue presidente del Centro Bancario de Tabasco en dos ocasiones; y subdelegado de Gobierno de la Delegación Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Temas

Comentarios

Te puede interesar