Secciones
Desea Mara feliz navidad a los benitojuarenses
Quintana Roo

Feliz Navidad, desea Mara Lezama a los benitojuarenses

Como acto de buenos deseos, Mara Lezama recorrió el Palacio Municipal con el fin de felicitar a todos los colaboradores.

por La Verdad

Desea Mara feliz navidad a los benitojuarenses

Desea Mara feliz navidad a los benitojuarenses

La Presidente Municipal, Mara Lezama, expresó sus buenos deseos a los benitojuarenses y trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, además de destacar que seguirá trabajando por recuperar la paz social para el municipio.

La Primera Autoridad Municipal resaltó que para lograr que las cosas funcionen, hay que sumar esfuerzos entre sociedad, gobierno, iniciativa privada, sociedad civil organizada y toda la ciudadanía, además de colaborar como parte de un proceso

Tal vez te interese: Gestiona Mara pronta atención a policías

“Hay que trabajar y yo insisto, trabajar 24/7. Yo estoy aquí trabajando por Cancún, por eso pido paz, seguridad, que los benitojuarenses volvamos a vivir en paz”, dijo.

Desea Mara feliz navidad a los benitojuarenses.

Como parte de su acercamiento personal en estas fechas, la Presidente Municipal realizó un recorrido en el Palacio Municipal para felicitar personalmente a cada uno de los colaboradores de las direcciones de Fiscalización, Ingresos, Tesorería, Comunicación Social, Egresos, Ingresos Coordinados, Recursos Humanos, Patrimonio Municipal, Gestión Social, Recursos Materiales, Centro de Documentación Municipal, Asuntos Jurídicos, Servicios Públicos, Servicios Generales, Ecología y los almacenes de Recursos Materiales, así como Desincorporación de Activos.

Comentarios