Quintana Roo

Descubren a hombre violando a una niña de 13 años en la Sm 202 de Cancún

Descubren a hombre violando a una niña de 13 años en la Sm 202 de Cancún

Descubren a hombre violando a una niña de 13 años en la Sm 202 de Cancún

El presunto “depravado sexual” fue descubierto y denunciado de inmediato al número de emergencias 9-1-1.

Por Salas M

15/07/2021 04:20

Un hombre de identidad desconocida, fue descubierto la madrugada de este día en la ciudad de Cancún, violando a una menor de edad, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 202, aparentemente fueron los familiares de la víctima quienes descubrieron este lamentable hecho.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas de este jueves 15 de julio, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en avenida Lak'in con avenida Niños Héroes, una menor había sido víctima de abuso sexual.

GEAVI acidió al llamado

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) del municipio Benito Juárez, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el aparente delito de abuso sexual en agravio de una pequeña de apenas 13 años de edad.

Descubren a hombre violando a una niña de 13 años en la Sm 202 de Cancún

Ante esta situación las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes y aunque no se dio más detalles al respecto según vecinos que vieron los hechos, fue la familia quien descubrió los hechos, sin embargo se desconoce si ya hay denuncia contra el responsable, además no dijeron si fue detenido el “violador”.

Es de mencionar que, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a mayo, en Quintana Roo se contabilizaron 1 mil 13 casos por delitos contra la libertad y la seguridad sexual, de dichas carpetas de investigación, el abuso sexual es el hecho que más han denunciado en el Estado.

Abuso sexual el delito que más se comete en Quintana Roo

118 fueron por acoso sexual, 369 por abuso sexual, 24 por hostigamiento sexual, 331 por violación simple y 171 por otros delitos que atentan contra la libertad y la seguridad sexual.

Lee más notas en La Verdad Noticias.