Quintana Roo

Descuartizado y en bolsas negras, hallan a hombre en la Sm 21 de Cancún

Descuartizado y en bolsas negras, hallan a hombre en la Sm 21 de Cancún

Descuartizado y en bolsas negras, hallan a hombre en la Sm 21 de Cancún

Las bolsas negras fueron dejadas cerca de los edificios de un conocido medio de comunicación local en Cancún; el cuerpo al parecer de un hombre.

Por Salas M

09/09/2021 08:44

Un presunto hombre descuartizado fue hallado sin vida en las inmediaciones de la Supermanzana 21 de Cancún, mismo que estaba al interior de varias bolsas negras, el occiso aún no ha sido identificado. El hallazgo fue esta mañana de jueves 9 de septiembre; siendo el primer hecho violento en lo que va del día.

Los informes indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana, cuando al 9-1-1, alertaron a las autoridades que sobre la avenida Yaxchilán, entre Labná y Palenque, estaban varias bolsas de basura con restos humanos dentro, además de que aun costado había una manta con un texto escrito en ella.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Fue cuestión de minutos para que elementos de la Policía Quintana Roo se desplazaran al sitio y al tratarse de una zona de circulación constante de vehículos, llegaron más de tres patrullas al lugar de los hechos, quienes al confirmar que se trataba de una persona occisa y en pedazos, procedieron a acordonar el área y a dar aviso a los agentes de la FGE.

Descuartizado y en bolsas negras, hallan a hombre en la Sm 21 de Cancún

Más tarde llegó la Policía Ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como de todos los rastros en la escena del crimen, es de mencionar que en el lugar se halló también una narcomanta, del cual se desconoce qué es lo que decía, ya que las autoridades la descolgaron de inmediato.

En este sentido, las calles antes citadas estuvieron cerradas por más de una hora, mientras las autoridades realizaban las primeras investigaciones, se dice que los presuntos culpables llegaron a bordo de un vehículo durante la madrugada, dejaron las bolsas y huyeron con rumbo desconocido, además, cerca del hallazgo está un medio de comunicación local, pero descartan que sea alguna amenaza o advertencia hacia esa empresa.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo para tratar de resolver el caso, así como tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables de este crimen, mientras tanto el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Lee más notas en La Verdad Noticias.