Secciones
Reconoce Yeidkol Polevky que aún es tiempo de resolver el problema al interior del Congreso del Estado
Quintana Roo

Desconoce la dirigente nacional de Morena la mesa directiva instalada el pasado martes en Congreso de Quintana Roo

Reconoce Yeidckol Polevnsky que aún es tiempo de resolver el problema al interior del Congreso del Estado

por La Verdad

Reconoce Yeidkol Polevky que aún es tiempo de resolver el problema al interior del Congreso del Estado

Reconoce Yeidkol Polevky que aún es tiempo de resolver el problema al interior del Congreso del Estado

Esta tarde en conferencia de prensa efectuada en el hotel Fiesta Inn en Chetumal, la dirigente nacional de morena Yeidckol Polevnsky desconoció la Mesa Directiva elegida el pasado martes en el inicio de los trabajos de la XVI legislatura del Estado.

Afirmó que el diputado Edgar Gasca Arceo no es oficialmente el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena y reprobó la manera en que fue electa la Mesa Directiva el pasado martes.

Enfatizó que la Mesa Directiva fue electa fuera de toda norma situación por la que rechazó que esa acción represente los principios, convicciones y los estatutos de su partido.

En relación con el incidente provocado por la senadora Marybel Villegas en el acceso al recinto parlamentario el pasado martes, la dirigente nacional de Morena enfáticamente dijo que reprobaba esos actos al igual que la forma en que se eligió la mesa directiva.

A pregunta de reporteros la dirigente nacional de Morena indicó que resultado de estas acciones seguramente habrá sanciones para quienes incurrieron en conductas que no van con los lineamientos y su partido y que terminando el evento del Tercer Informe del Gobernador se reunirá con todos los diputados del bloque Morena, PVEM y PT.

Confío en que aún es tiempo de resolver el problema al interior del Congreso del Estado a efecto de que no se llegue a judicializar y resolverse en los tribunales.

TE PUEDE INTERESAR: Dialogan en Chetumal diputados y líderes de Morena por disputa en Congreso

Acompañaron a Yeidckol Polevnsky, el senador José Luis Pech Varguez, los diputados Jesús Pool, Patricia Palma, Mildred Avila y Luis Alegre, así como Mara Lezama.

Temas

Comentarios