Secciones
Descarta Morena Solidaridad apoyo para Laura Beristain.
Quintana Roo

Descarta Morena Solidaridad apoyo para Laura Beristain

En Playa del Carmen, representaciones de los municipios de Quintana Roo se reunieron para alistarse para la elección interna y el proceso local. 
 

por La Verdad

Descarta Morena Solidaridad apoyo para Laura Beristain.

Descarta Morena Solidaridad apoyo para Laura Beristain.

Unidad, reconciliación y la reorganización de los comités municipales existentes fueron parte de los temas que trataron las representaciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Playa del Carmen, comentó Antonio Martínez, militante y activista del partido en Solidaridad.

Y es que las representaciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) provenientes de Cancún, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas se reunieron en la ciudad de Playa del Carmen en busca de reorganizarse y formar los comités municipales que serán base para la dirigencia, así como la organización interna de cara a las próximas elecciones.

beristain playa del carmen quintana roo
Descarta Morena Solidaridad apoyo para Laura Beristain.

“En este momento el trabajo, las mesas que estamos haciendo con el estado son básicamente en pro de la unidad, la reconciliación y la reestructuración de los comités ya existentes; estamos llamando tanto a militantes como simpatizantes por igual para enriquecer el movimiento y no es tiempo de hablar de candidatos, aunque sí hay una conciencia sobre los perfiles que debemos tener en estos momentos para los candidatos”, dijo en entrevista.

Desconocen a Laura Beristain y su camarilla

Enfatizó que la familia de Laura Beristain incluyendo a la polémica alcaldesa no pertenece a Morena. "Quiero hacer esa aclaración, ellos llegaron en una coalición, Laura Beristain fue registrada como candidata del Partido del Trabajo y ella llegó del PRD; no, no están considerados dentro de nuestro llamado a la unidad.

Setenció que les queda claro que las auditorías y leyes se llevarán a cabo en su momento y los señalamientos que ellos tengan, junto con las pruebas que aporten las fiscalías, no nos corresponde a los militantes hacerlo, pero sí nos corresponde aclarar Laura Beristain no pertenece a Morena y  nunca ha pertenecido.

Seguro te interesa: DIF de Playa del Carmen negó ayuda a menor con capacidades diferentes

Estas bases, dijo el político, ayudarán a evitar la elección de candidatos sin arraigo, sin conocimiento del sitio en que radican y sobre todo que cuenten con antecedentes, como es el caso de la familia Beristain, de quienes dijo, ni son de Morena ni están contemplados para ser candidatos o representantes. 

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios