Secciones
¡Descaro total! Asaltaba vivienda mientras dueños dormían.
Quintana Roo

¡Descaro total! Asaltaba vivienda mientras dueños dormían

Delincuente huye por ventana luego de ser descubierto durante “trabajo”; asalto violento en carretera del sur de Quintana Roo

por Efrén Martín

¡Descaro total! Asaltaba vivienda mientras dueños dormían.

¡Descaro total! Asaltaba vivienda mientras dueños dormían.

A pesar de que fue descubierto, un delincuente logró llevarse dinero en efectivo y artículos electrónicos de un domicilio ubicado en la colonia Caribe, al cual ingresó mientras sus habitantes dormían.

El hecho ocurrió en la vivienda de la calle Cuba entre Petcacab y Polyuc, donde se señaló que un hombre dormía en compañía de su familia.

Sin embargo, despertó tras escuchar una serie de ruidos. Fue a sala, notando que un delincuente salía por la ventana corrediza.

El malhechor se llevó un bolso de mano, el cual, contenía una cartera con tarjetas, dinero en efectivo por aproximadamente 5 mil 500 pesos y un celular con un valor de siete mil pesos.

De la misma forma, sustrajo una bocina Alexa con pantalla valuada en 2 mil pesos y una billetera que contenía 700 pesos en efectivo.

Violento asalto a vendedor

Policia
¡Descaro total! Asaltaba vivienda mientras dueños dormían.

Un trabajador de una empresa distribuidora de productos de abarrotes fue atracado de manera violenta en la carretera que conecta las localidades Luis Echeverría con Calderitas.

Elementos de la Policía Municipal fueron enviados hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con el agraviado, quien dijo llamarse Luis Antonio, de 31 años, trabajador de la empresa transportista de abarrotes.

Detalló que retornaba del poblado Raudales con destino a Chetumal, pero cuando se encontraba a la altura del rancho El Gavilán, le cerraron el paso con un vehículo Chevy color rojo vino, del cual, descendió una persona con un arma corta tipo escuadra y lo amagó pidiendo todo lo que traía.

El delincuente se llevó un celular marca Huawei y una tablet color negra, así como las llaves de su vehículo marca Chevrolet tipo Spark color blanco, junto con 20 mil pesos en efectivo.

Al final, el vehículo del empleado fue trasladado con una grúa al corralón de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Temas

Comentarios