Secciones
Desborda basura en contenedores de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Desborda basura en contenedores de Playa del Carmen

Regidores vuelven a llamar a cuentas a Juan Carlos Segura, titular de Servicios Públicos en Playa del Carmen para que explique.

por OmarTornel

Desborda basura en contenedores de Playa del Carmen.

Desborda basura en contenedores de Playa del Carmen.

Este 19 de noviembre próximo Juan Carlos Segura Espadas, titular de Servicios Públicos deberá responder a los cuestionamientos de los regidores del Ayuntamiento de Solidaridad respecto a la gravedad de falta de problemáticas como la basura, baches y sobre todo su incapacidad para dar solución a las necesidades de la ciudad de Playa del Carmen.

Al respecto el sexto regidor, Carlos Guerra, confirmó que Juan Carlos Segura Espadas deberá presentarse ante lo regidores luego de cancelar la cita anterior para responder por el basurero y calles llenas de baches en que se ha convertido Playa del Carmen, por lo que tendrá que rendir su informe a las 10 horas en las oficinas de la Sexta Regiduría.

Lee más de Noticias Cancún

Y es que la problemática de la basura en Playa del Carmen acrecentada por el paso de los fenómenos meteorológicos ha provocado una falta de resultados en las tareas de limpieza y que generaron que los regidores del Cabildo encabezados por el regidor Carlos Guerra llamaran a cuentas a Juan Carlos Segura, director del área, ante su falta de resultados, sin embargo este canceló la última cita.

basura playa del carmen quintana roo
Desborda basura en contenedores de Playa del Carmen.

Al parecer, comentó el regidor, Juan Carlos Segura canceló la invitación debido a que aún no tiene cifras ni la evaluación de los daños en Playa del Carmen de los fenómenos meteorológicos pasados, por lo que será hasta el día 19 de noviembre próximo cuando se presente sin embargo la situación podría no ser así debido a que Juan Carlos Segura se encuentra rebasado por la problemática.

Recomendación: Laura Beristain, al banquillo de la Auditoria Superior de la Federación

El asunto se complica debido a que la alcaldesa Laura Beristain Navarrete iniciaría su campaña para buscar la reelección en medio de demandas ciudadanas por su falta de resultados para la rehabilitación de calles, luminarias, tendido eléctrico así como el problema de la basura.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios