Quintana Roo

Desapareció en agosto de 2020; otro posible caso en Planet Hollywood Cancun

Desapareció en agosto de 2020; otro posible caso en Planet Hollywood Cancun

Sale a la luz otro posible caso de desaparición en el Hotel Planet Hollywood Cancún, el hermano de la víctima relata los hechos.

Por Salas M

14/01/2021 04:10

A través de las redes sociales, se dio a conocer otro posible caso de desaparición de un trabajador de la construcción en el Hotel Planet Hollywood Cancún, así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook su hermano; la víctima responde al nombre de Rubiel Robles Méndez, de 29 años de edad.

Rubiel, fue visto por última vez el 2 de agosto de 2020 en el municipio de Tulum, en las obras del hotel Amankaya, sin embargo refiere su familiar que hay una posibilidad que haya ido al Hotel Planet Hollywood, donde desapareció y desde entonces no saben nada sobre el paradero del joven.

Fue visto por última vez en Tulum

Desapareció en agosto de 2020; otro posible caso en Planet Hollywood Cancun

Añadió que la presunta pareja del ahora desaparecido fue quien vio por última vez a Rubiel, misma que fue identificada como Azuceli y que según su tío es contratista del Planet Hollywood; se sabe que Robles trabajó por un tiempo en las obras del complejo turístico antes mencionado, pero se salió y fue a Tulum.

En este sentido, el hermano de Rubiel afirma que desde que supieron la noticia de la desaparición de su semejante, trataron de contactarse con la chica antes mencionada, pero nunca contestó las llamadas, ni los mensajes, a pesar de estar insistiendo, y hasta hoy desconocen información sobre ella.

Desapareció en agosto de 2020; otro posible caso en Planet Hollywood Cancun

Hermano de Rubiel pide apoyo para compartir

“¡Ayúdanos a seguir compartiendo por favor! él quiere regresar a casa donde está su lugar y su familia, tus ojos nos pueden ayudar a encontrarlo estamos esperando su pronto regreso, cualquier información es de gran ayuda. Hoy por el, mañana por nadie más!”, escribió en su cuenta el hermano de Rubiel.

Te recomendamos leer: Derechos Humanos brinda ayuda a joven que fue detenida en Hotel Planet Hollywood

Por último, el familiar proporcionó dos números telefónicos para todo aquel que tenga información valiosa que logre dar con el paradero de Rubiel Robles Méndez, 9611325340 o 9612425076. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo puso a disposición también el 9848730163 para cualquier dato, la institución estatal afirma que siguen investigando. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.