Secciones
Desaparecería atracadero de la era borgista
Quintana Roo

Desaparecería atracadero de la era borgista

La directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña , dio a conocer que el atracadero construido por el entonces gobernador Roberto Borge fue una mala inversión

por LaVerdad

Desaparecería atracadero de la era borgista

Desaparecería atracadero de la era borgista

Como una mala inversión y sin ser utilizada, ha sido catalogado el atracadero de madera construido a un costado del muelle fiscal y que ya cuenta con los permisos para ser removido de ser necesario, reveló Alicia Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Q. Roo (Apiqroo).

 

“Es sabido que la problemática que existe actualmente entre las navieras en la pernocta, las tres quieren estar del lado de la banda dos, tres y cuatro ya que obviamente es la banda donde hay más protección, por lo tanto estamos viendo qué tipo de obra pudiera darle una nueva viabilidad al muelle”, dijo la funcionaria.

Explicó que el muelle construido en el sitio de arribo de los ferrys ruta Playa del Carmen- Cozumel tal vez hacerlo monolítico o ampliarlo para que haya más posibilidades de atraque del lado sur. “Ya presentamos la idea a puerto donde hicimos ver que el embarcadero fue una mala inversión de 17 millones de pesos durante el gobierno de Roberto Borge, prácticamente nadie usa la primera etapa y la segunda etapa la utilizan para embarcar o desembarcar a los turistas”, aseguró. 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar