Quintana Roo

Desaparecen en Quintana Roo Guievivani y Yasuri; aún no hay rastros de ellas

Desaparecen en Quintana Roo Guievivani y Yasuri; aún no hay rastros de ellas

Guievivani fue vista por última vez el 4 de abril, mientras que Yasuri desapareció el 6 de abril, ambas son menores de edad.

Por Salas M

08/04/2021 10:36

Con desesperación, familiares de ambas mujeres siguen buscando a las menores, pues una lleva ya cuatro días fuera de casa y otra dos, sin importar las horas que llevan desaparecidas, temen que hayan sido víctima de algún delito, por ello es que piden apoyo de la ciudadanía en Quintana Roo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, a través de las fichas emitidas, Guievivani Ruiz Serrano, desapareció en la ciudad de Cancún, el pasado 4 de abril y al momento de su desaparición vestía palazzo floreado, huaraches color blanco y tiene un collar de chapa de oro.

Características generales de Guievivani

Desaparecen en Quintana Roo Guievivani y Yasuri; aún no hay rastros de ellas

Las características generales, tiene 16 años, es de tez morena, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ondulado y largo, estatura 1.60 metros aprox., peso de 62 kilos aproximadamente y como señas particulares, tiene una perforación en la nariz y otra más en la lengua. Hasta el momento no hay rastros de ella.

Pasaron dos días y una segunda mujer fue reportada como desaparecida, pero en esta ocasión fue en Playa del Carmen, se trata de Yujaina Yasuri Jimenez Poot, fue vista por última vez el 6 de abril y al momento de su desaparición vestía un pants color gris claro, playera color violeta claro y tenis.

Aún no hay rastros de ninguna de las menores

Sus características generales de la menor de 15 años son, es de tez clara, complexión delgada, cabello largo, lacio y color amarillo, ojos cafés claro, estatura 1.52 metros aproximadamente, peso 45 kilos aprox. y como señas particulares, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y en el pecho en forma de letras.

Desaparecen en Quintana Roo Guievivani y Yasuri; aún no hay rastros de ellas

Por último, la Fiscalía General del Estado pidió a la ciudadanía que, en caso de tener información veraz que logre dar con el paradero de las dos mujeres antes mencionadas, llamar a los siguientes números telefónicos, 9848730163 o el 9988817150 ext. 2130 o simplemente mandar mensaje a la página oficial en Facebook de la fiscalía. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones