Quintana Roo

Desaparece otra mujer en Quintana Roo en menos de 24 horas

Desaparece otra mujer en Quintana Roo en menos de 24 horas

Piden ayuda para localizar a Yarely Varela Avendaño, desapareció el 17 de enero en Cancún y hasta el momento nadie sabe de su paradero.

Por La Verdad

18/01/2021 08:30

Familiares a través de las redes sociales están solicitando el apoyo de la ciudadanía en general para localizar a Yarely Varela Avendaño, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 17 de enero en la ciudad de Cancún, pero fue hoy que la fiscalía emitió el protocolo Alba y la alerta Amber.

De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Yarely es de tez morena clara, complexión delgada, cabello rizado, negro y largo; estatura 1.60 metros aprox., peso 55 kilo aproximadamente y sin señas particulares, al momento de su desaparición vestía una blusa de color verde, pantalón de mezclilla, tenis de color blanco y chamarra de color verde oscuro.

Fiscalía da los siguiente números para cualquier información

Desaparece otra mujer en Quintana Roo en menos de 24 horas

Está desaparición corresponde a la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/01/925/2021/. y a la alerta 12/ZN/2021; en este sentido la fiscalía pide ayuda para localizar a Yarely Varela Avendaño, pues se presume que pudiera ser víctima de algún delito. Para cualquier información que logre dar con su paradero, la dependencia proporcionó los siguientes números telefónicos, 01800 00 854 00 o 998 881 7150 ext. 2130.

Es de mencionar que en menos de 24 horas fueron reportadas como desaparecidas, dos mujeres más, además de la antes mencionada, pero fue la tarde de hoy cuando las mismas autoridades confirmaron que ya habían sido localizadas, aunque no dieron más información al respecto.

Desaparece otra mujer en Quintana Roo en menos de 24 horas

Dos mujeres fueron localizadas, según la fiscalia de Quintana Roo

La mujer identificada como Milimpzy Ninel Cruz Cruz, de 16 años, que había desaparecido el pasado 16 de enero en Playa del Carmen hoy ya fue localizada, pero, la última vez que fue vista vestía una blusa color negro con estampado de la cara de un cerdito color rosa, pantalón de mezclilla color negro y tenis de color tornasol.

Te recomendamos leer: Desapareció en agosto de 2020; otro posible caso en Planet Hollywood Cancun

Desaparece otra mujer en Quintana Roo en menos de 24 horas

Por último, la otra dama de nombre María Guadalupe Janeth Antonia Esqueda, de 22 años, fue reportada como desaparecida el 16 de enero, donde según familiares y fue vista por última vez cuando vestía una playera de color rosado pantalón de mezclilla azul marino, tenis de color blanco y bolsa de mano color verde; hoy reportaron su localización, pero se desconocen más detalles. La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.