Quintana Roo

Desaparece otra mujer en Cancún, buscan a Cynthia de 16 años

Desaparece otra mujer en Cancún, buscan a Cynthia de 16 años

Esta sería la segunda denuncia en menos de una semana en Cancún. Buscan a Cynthia, fue vista por última vez el 27 de febrero de 2021.

Por Salas M

03/03/2021 11:06

Una segunda mujer, menor de edad, fue reportada como desaparecida en menos de cinco días en la ciudad de Cancún, se trata de Cynthia Guadalupe Garduza Cárdenas, de 16 años de edad, quien desapareció el 27 de febrero, el 28 familiares interpusieron la denuncia y fue hasta hoy que la FGE lo publicó en sus redes sociales.

De acuerdo a información que proporcionó la autoridad, Cynthia es de tez morena clara, complexión delgada, cabello color castaño oscuro, ondulado y corto hasta los hombros, estatura 1.70 metros aprox. y peso de 68 kilos aproximadamente; es de mencionar que como señas particulares, tiene una cicatriz en la pantorrilla izquierda, lunar arriba de la ceja izquierda y en el cuello del lado derecho.

Fiscalía ya emitió el protocolo Alba y alerta Amber

Desaparece otra mujer en Cancún, buscan a Cynthia de 16 años

Es de recalcar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya emitió la alerta Amber 44/ZN/2021, el protocolo Alba 41/ZN/2021 y la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/02/3603/2021, lo que se desconoce de este caso, es cómo iba vestida Cynthia al momento de su desaparición.

La fiscalía proporcionó los siguientes números para cualquier información que logre dar con el paradero de la adolescente, quien podría haber sido víctima de algún delito, 01800 00 854 00 o 998 881 7150 Ext. 2130.

Maestra pide ayuda para localizar a su alumna

En este sentido es de recordar que el lunes 1 de marzo, a través de grupos de Whatsapp, maestra y familiares de Jamileth Arenas Suárez, pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizarla, ya que no había llegado a casa, según la información de la docente, salió a las 15:00 horas, vestía con tenis negros marca Charly, short de mezclilla, blusa verde floreada y una mochila rosa.

Desaparece otra mujer en Cancún, buscan a Cynthia de 16 años

Hasta la redacción de esta nota, Cynthia y Jamileth no han sido encontradas, por lo que las autoridades y familiares de las menores siguen buscándolas y tratando de hallar información que logré dar con sus paraderos. Estas son las dos jovencitas que han sido reportadas en menos de cinco días en la ciudad de Cancún y son solo de aquellas que denuncian ante la autoridad o publican en redes sociales. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.