Quintana Roo

Desaparece Emanuel, luego de acudir al médico en Cancún, temen por su vida

Desaparece Emanuel, luego de acudir al médico en Cancún, temen por su vida

El joven lleva un día desaparecido; familiares y amigos desconocen su paradero. Emanuel llegó a Cancún para una cita médica.

Por Salas M

23/04/2021 11:26

Las desapariciones en Quintana Roo siguen siendo un cuento de nunca acabar, pues no solo han desaparecido mujeres, sino también hombres y hasta menores de edad, tal taco es el del jovencito de nombre Emanuel Johan Amaya, quien llegó a Cancún la mañana de ayer para una cita médica, después de eso desapareció.

De acuerdo a información que proporcionaron los familiares del joven, Emanuel reside con su familia en Isla Mujeres, pero ayer tenía que acudir a una cita médica, él aparentemente llegó a Cancún a las 10 de la mañana y en menos de una hora llegó a su cita con el médico, pasaron los minutos y su familia ya no supo nada de él.

Nadie sabe dónde está Emanuel Johan Amaya

Desaparece Emanuel, luego de acudir al médico en Cancún, temen por su vida

La familia afirma que el chico sí acudió a su cita, pero al salir de la misma, perdieron la comunicación con él, ahora temen por su vida, pues Emanuel nunca tomó una actitud diferente, es decir, en caso de que se haya escapado, sería un acto anormal, por ello es que temen por su vida.

Se supo que la última vez que fue visto vestía pantalón color caqui y zapatos del mismo color, además como características generales, Emanuel Johan mide 1.63 metros de altura y es de complexión delgada. Es importante recalcar que hasta la redacción de esta nota, se sabe que los familiares en las próximas horas, podrían acudir a la FGE para levantar la denuncia correspondiente.

La familia suplica por ayuda. Proporcionan números para cualquier información

Mientras tanto, en caso de que alguna persona sepa o tenga información veraz y confiable, sobre el paradero del adolescente, pusieron a disposición los siguientes números telefónicos, 99 81 80 84 07 y 99 84 00 43 72 o bien al número de emergencias 9-1-1 0 089 para denuncia anónima.

Desaparece Emanuel, luego de acudir al médico en Cancún, temen por su vida

Por último, es de mencionar que en lo que va de la semana, cinco mujeres han sido reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las cuales, ninguna ha sido localizada, se trata de Yesenia de los Ángeles Ventura, Diana Juquila López Gómez, Gisseli Alejandra Tamayo Ortiz, Leydy Montserrat Jiménez May y Fátima Yoselin Jiménez May. La Verdad Noticias.