Secciones
Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro
Quintana Roo

Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro

Familiares buscan con desesperación a Dulce, menor de 13 años que desde el viernes 21 de agosto nadie sabe de su paradero en Cancún.

por LaVerdad

Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro(Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro)

Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro | Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro

Una familia que desde el pasado viernes 21 de agosto de 2020, se encuentra buscando a una menor de 13 años de nombre Dulce Carolina Sarmiento Romero, misma que salió de casa con rumbo desconocido y que en estos momentos la familia teme a que haya sido víctima de la delincuencia en Cancún; la autoridad ya emitió la alerta AMBER.

De acuerdo a información del Inspector Nocturno, el domicilio donde la ahora desaparecida vivía, está en Rancho viejo y fue el pasado viernes, cuando ella decidió salir de casa, pero no mencionó a donde iba; pasaron las horas y al ver que no llegaba a casa, los padres de la menor comenzaron a preocuparse.

Se supo que al momento de su desaparición la joven portaba un pantalón tipo pescador, tenis blancos, una sudadera roja, y llevaba consigo una mochila en forma de abeja, desde entonces nadie de sus amigos, compañeros, conocidos y familia saben de su paradero, por lo que están haciendo todo lo posible para hallarla.

Noticias Cancún

En este sentido la familia ya fue a las autoridades donde levantó la denuncia, además comenzaron a enviar fotos a personas allegadas a Dulce, así como hacer publicaciones en grupos de Facebook para tratar de recabar información, sin embargo hasta el momento no saben nada de su pequeña.

Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro
Desaparece Dulce en Cancún, menor de 13 años; su vida podría estar en peligro

Más notas de Quintana Roo aquí

Dulce Carolina Sarmiento Romero, la dama es de tez morena clara, complexión robusta, cabello café oscuro, largo hasta la espalda, ondulado crespo, estatura 1.53 metros, peso 60 kilogramos, señas particulares, lunar rojo en el costado del ojo izquierdo, esto es de acuerdo a la información proporcionado por las autoridades de Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar: Doble ejecución y un perrito herido en Cancún; sicarios atacan una taquería

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes con el fin de dar con el paradero de la dama, por ello es que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo piden a la población, que si saben alguna información sobre el paradero de Dulce, llamar al 9988817150. LA VERDAD

Temas

Comentarios