Quintana Roo

Desaparece Ana, tiene 14 años y fue vista por última vez en Puerto Morelos

Desaparece Ana, tiene 14 años y fue vista por última vez en Puerto Morelos

Ana lleva más de 24 horas fuera de casa y familiares temen por la vida de la menor de apenas 14 años de edad, quien fue vista por última vez en Puerto Morelos.

Por La Verdad

06/02/2021 03:30

Las desapariciones de mujeres no cesan en Cancún y en menos de 24 horas, ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ya reportaron otro caso y se trata de Ana Cristina Hernandez Jimenez, de 14 años de edad y quien fue vista por última vez el pasado 5 de febrero de 2021 en Puerto Morelos.

De acuerdo a las autoridades, Ana es de tez morena clara, complexión delgada, cabello color negro hasta los hombros, estatura 1.50 metros aproximadamente, peso de 50 kilogramos aproximadamente y como señas particulares, tiene una cicatriz que atraviesa la nariz en la parte superior del tabique.

Inician investigación por la desaparición de Ana

Desaparece Ana, tiene 14 años y fue vista por última vez en Puerto Morelos

Ante su desaparición, la FGE y familiares de la menor, piden ayuda a la ciudadanía para localizarla, ya que temen por su vida, en este sentido la autoridad estatal considera que la integridad física de la pequeña se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Se supo que al momento de su desaparición, Ana vestía tenis color blanco con rosado, pants de color negro, blusa ombliguera y sudadera color negra; hasta el moemnto se desconoce de su paradero, por ello es que la Fiscalía de Quintana Roo emitió la alerta Amber 35/ZN/2021 y el protocolo Alba 33/ZN/2021.

Más de 36 mujeres desaparecieron en enero de 2021

Es de mencionar que las desapariciones de mujeres aumentaron en enero de este 2021, pues cerró con más de 36 casos, mientras que en el mismo periodo pero del 2020, apenas llegó a los 14, un incremento de más del 150%.

Desaparece Ana, tiene 14 años y fue vista por última vez en Puerto Morelos

Por último, para cualquier información valiosa y veraz que logre dar con el paradero de Ana Cristina Hernandez Jimenez, las autoridades proporcionaron los siguientes números telefónicos, 01800 00 854 00 o el 9848730163, también pueden enviar mensaje a la página oficial de la fiscalía en Facebook, el cual es Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.