Quintana Roo

Derrapa motociclista y pierde la vida en Chetumal

El exceso de velocidad, falta de precaución y consumo de bebidas embriagantes, conforman una combinación mortal que continúa cobrando víctimas en Chetumal.

El exceso de velocidad, falta de precaución y consumo de bebidas embriagantes, conforman una combinación mortal que continúa cobrando víctimas en Chetumal.

Conducía con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad; cae al pavimento, pero también se estrella contra poste de alumbrado

Por Efrén Martín

25/04/2021 08:00

La combinación de exceso de velocidad y consumo de bebidas embriagantes arrojo una nueva víctima, al perder la vida un motociclista en el Boulevard Bahía de Chetumal.

El lamentable percance ocurrió en las inmediaciones del Centro de Estudios Técnicos del Mar número 10, luego de que aparentemente derrapara por tomar una de las tantas curvas que caracterizan al sitio con exceso velocidad.

Hay que destacar que la zona donde ocurrió el percance se caracteriza por un par de hundimientos, pero que son conocidos por todos quienes transitan sobre el Boulevard Bahía.

Testigos presenciales manifestaron que el ahora occiso transitaba en su motocicleta con exceso de velocidad y muy probablemente habría consumido bebidas embriagantes.

Curva pronunciada

Derrapó cuando circulaba sobre la pronunciada curva a bordo de una motocicleta tipo Rebel, color rojo, sin placas de circulación, en el carril que dirige de sur a norte.

Como resultado del accidente, se golpeó contra un poste de alumbrado público. Perdió la vida de forma instantánea, según señalaron a La Verdad Noticias paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de indicios y posteriormente del cuerpo del motociclista de aproximadamente 35 años.

Además de derrapar sobre el pavimento, se habría estrellado contra un poste.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

La Dirección de Tránsito del Estado constantemente recomienda a los motociclistas extremar precauciones al momento de circular en el Boulevard Bahía, ya que los percances de motociclismo se han convertido en una constante.

Como ya se citó, exceso de velocidad, falta de precaución y el consumo de bebidas embriagantes son las principales causas.

Temas